Y bueno, el pasado tres de los corrientes le escribí una carta al presidente Peña Nieto, solicitandole honre su palabra de ayudar en el caso de MXA y he aquí la respuesta. No me enviarón a la Secretaría de Gobernación o a la del Trabajo, y pregunto ¿ porque al SAEB? Ya les platicaré..
Mientras felices fiestas.
Mientras felices fiestas.
SECRETARÍA PARTICULAR DEL PRESIDENTE "2014, Año de Octavio Paz."
DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN CIUDADANA
DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN CIUDADANA
Palacio Nacional, a 19 de Diciembre de 2014. Número de Identificación: 2014-----------
Estimado Francisco Javier Alvarado Rosas
ATENCIÓN CIUDADANA
Hemos recibido su comunicación dirigida al Presidente de la República, mediante la cual solicita apoyo para resolver la problemática que enfrentan los ex trabajadores de la Compañía Mexicana de Aviación, a fin de recibir lo que consideran tener derecho por concepto de jubilación y liquidación laboral.
Para el Gobierno de la República, es muy importante garantizar la respuesta oportuna a su derecho de petición¹. Por ello, le informamos que hemos turnado su solicitud al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, que la atenderá en un plazo máximo de 15 días hábiles.
La Presidencia de la República brindará un seguimiento puntual al trámite de su asunto². Si desea realizar alguna consulta o comentario, ponemos a su disposición el número gratuito 01800 080 1127. Le sugerimos tener a la mano el número de identificación que proporcionamos arriba, el cual también permite la consulta del estado que guarda su planteamiento en la siguiente dirección electrónica: http://sac.presidencia.gob.mx/SAC/consulta
Aprovecho la oportunidad para transmitirle un saludo cordial.
Atentamente. El Titular
¹Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el numeral trece, fracciones V y VI del
Reglamento de la Oficina de la Presidencia.
Reglamento de la Oficina de la Presidencia.
²La atención y servicio que proporciona esta Oficina de la Presidencia de la República son totalmente gratuitos.