16 diciembre 2014

ASPA NEWS


BOLETÍN No.  177/14.

Diciembre 11, 2014.

DISTRIBUCIÓN:
Delegación CMA
ASUNTO: Información proceso de Quiebra Mexicana de Aviación.

                                                                                 
Estimados compañeros:

Con la intención de informarles sobre las acciones que sigue esta Delegación en relación al proceso de Quiebra de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., y en base a la sentencia del 2º T.U.M.C y ADRVA del 1er. Circuito Toca Civil 221/2014 y sus acumulados, nos permitimos enviarles copia del documento admitido ante tribunales, que por sí mismo se explica; de igual forma, les adjuntamos el comunicado que nos envío el licenciado Celestino Alonso Barraza, en el cual se detalla información sobre el documento entregado en los tribunales. 

Es importante hacer notar que se dio cumplimiento en tiempo y forma, y que esta Delegación está atenta a los diversos procesos a los cuales se debe dar seguimiento en el tema de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V.,  por lo que les sugerimos  no hacer caso de la información malversada que se genera y que causa dudas e incertidumbre sobre los procesos que estamos llevando a cabo.

En el mismo orden de ideas, a continuación les damos la información que el día de hoy nos proporcionaron los licenciados Alonso.

En los amparos promovidos por ASPA de México en contra de la resolución dictada por el 2º T.U.M.C., que confirmó la declaratoria de Quiebra de Mexicana de Aviación y Aerovías Caribe, se promovió amparo indirecto en el Tercer Tribunal Unitario y el día de hoy, dictó resolución admitiendo los dos amparos, señalando fecha para audiencia constitucional para el próximo 27 de enero. Para conocer el contenido de dicho amparo consulte el siguiente link: