01 noviembre 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL FIDEICOMISO MRO



A LA PLANTA DE PILOTOS DE LA COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN y MEXICANA CLICK.


Estimados compañeros,


Hacemos de su conocimiento la presente información a manera de reporte parcial de nuestras actividades como miembros de la Comisión Especial para el denominado "FIDEICOMISO MEXICANA MRO".

Este correo electrónico contiene 3 carpetas, con un documento cada una,  y que son aquellos que, de manera conjunta o individual, suscribimos y presentamos ante la Delegación CMA, la Secretaría General y las H. Comisiones de Vigilancia y de Honor y Justicia , todas de ASPA de México, el 20 de octubre de 2014, sin que hasta el día de hoy, 30 de octubre de 2014, se haya recibido ninguna clase de respuesta, mucho menos solución.

Las carpetas están tituladas:  DOCUMENTO 1 DE 3; DOCUMENTO 2 DE 3 y DOCUMENTO 3 DE 3.  Los documentos se explican por sí mismos y les dará idea del por qué, el reducido avance que ha tenido la Comisión Especial.

Igualmente, es importante mencionar que en uno de los documentos, se manifiestan las razones por las cuales, los que suscribimos la presente, NO asistimos a una "reunión" con el Comité Ejecutivo de ASPA de México el día 21 de octubre de 2014, a "solicitud" o "invitación" de las Comisiones de Vigilancia y de Honor y Justicia; "reunión" que por supuesto, NO ESTABA EN LO MÁS MÍNIMO RELACIONADA CON EL TRABAJO DE LA COMISIÓN ESPECIAL para el denominado "FIDEICOMISO MEXICANA MRO; ya que,  la "solicitud" de las ya citadas Comisiones, fue hecha el 14 de octubre de 2014, y los documentos que se adjuntan,  y que contien la información en relación a lo que la Comisión Especial (Fideicomiso Mexicana MRO) solictó y sigue solicitando; así como la NO aceptación a la ya mencionada "solicitud de reunión" de las  multicitadas Comisiones de Vigilancia y de Honor y Justicia, están fechados el día 20 de octubre de 2014; con lo quequeda más que claro y evidente la NO-RELACIÓN ENTRE LA "SOLICITADA" Y FALLIDA REUNIÓN, Y EL TRABAJO DE LA COMISIÓN ESPECIAL de la que somos miembros. 
Reiteramos nuestro compromiso ante aquellos que depositaron su confianza en nosotros, y agotaremos todas y cada una de las instancias que sean pertinentes para hacer valer lo que en relación a esta Comisión Especial, fue ofrecido por el Secretario General de ASPA de México, a la Junta de Delegación CMA y a la Asamblea General del día 29 de septiembre de 2014; y que fue  aprobado y pactado. Ofrecimientos que hasta el momento NO han sido cumplidos, pues lo que  la Comisión Especial ha recibido hasta el momento ha sido insuficiente y de poca calidad.

 El compromiso anterior, en la certeza de que con el apoyo de Ustedes, se logrará materializar positivamente el objeto y función de la Comisión Especial para el "FIDEICOMISO MEXICANA MRO", y que es asegurarse que en dicho  proyecto, de llegar a materializarse, se tengan transparencia y garantías , para así obtener para los beneficiarios del mismo, justicia, equidad y certeza jurídica.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Cap. P.A. Andrés H. Morales G.

Cap. P.A. Alfredo J. Chávez R.                                                                         México D.F., 30 de octubre de 2014.