01 noviembre 2014

ASPA NEWS, CIRCULAR CIELOS ABIERTOS


BOLETÍN No. 152/14.


                                                              Ciudad de México, 31 de octubre de 2014.


DISTRIBUCIÓN: General.
ASUNTO:   Cielos Abiertos.


Estimados compañeros:

Día tras día durante más de 56 años hemos aportado trabajo, capacidad, imaginación, flexibilidad y constancia, para hacer posible que la aviación mexicana sea de los mexicanos y se ha cumplido con las necesidades  que  la sociedad nos ha requerido.

Hoy se nos presenta una nueva amenaza impulsada por el Gobierno y las líneas aéreas Norteamericanas y débilmente defendida por los interlocutores encargados del Gobierno Mexicano, si bien es cierto, hace falta una actualización y reconfiguración dentro de nuestra industria, la solución es trabajar en una propuesta incluyente e integral donde se definan reglas congruentes y justas. Nuestro gobierno está por definir libertades, que de no ser reguladas, darán cuenta a nuestro trabajo, empresas e industria.

En innumerables ocasiones hemos demostrado nuestra capacidad de participación profesional, asertiva y unida; hoy ASPA se encuentra al igual que desde sus inicios, con la frente en alto, defendiendo la integridad de nuestro gremio y la soberanía nacional.

Asiste a la Asamblea General convocada para el próximo lunes 3 de noviembre, a las 12:00 horas en el salón Oaxaca, del hotel Camino Real Aeropuerto, donde se les brindará  información a detalle de este tema y las  acciones a tomar.

"JUNTOS EN LA DEFENSA DE LOS CIELOS MEXICANOS".

Atentamente,




Cap. Luis Gerardo Terrrazas Marcos,
Secretario del Interior.
Cap. Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau,
Secretario General.