01 noviembre 2014

ASPA NEWS, PLAN DE ACCIÓN


BOLETÍN No. 153/14.


Ciudad de México, 1° de noviembre de 2014.



DISTRIBUCIÓN:
General.
ASUNTO:  Programa de actividades en defensa de los cielos mexicanos.


Estimados compañeros:

Continuando con el tema de los Cielos Abiertos, les informamos que se tienen programadas actividades importantes para los próximos días:

Lunes 3 de noviembre: Conferencia de Prensa de los sindicatos de aviación y Colegio de Pilotos; posteriormente, Asamblea General en el Camino Real del aeropuerto a las 12:00 horas.

Martes 4 de noviembre: Mitin del sector aéreo y las organizaciones hermanas en la T-2 del AICM a las 13:00 horas.  El punto de reunión será en la sala de reservas del AICM primer piso a las 12:00 horas, presentarse con uniforme completo.

Miércoles 5 de noviembre: Mitin del sector aéreo conforme a la convocatoria que fue enviada para ese día.

Es muy importante su asistencia a la Asamblea General para que puedan informarse y dimensionar la gravedad de la situación, pero más importante aún es su participación decidida y enérgica en los mítines convocados, es ahora o nunca.

Sabemos que hay muchos pilotos viviendo fuera de la ciudad de México, por lo que solicitamos que a través de las redes sociales, aquellos que puedan apoyar con hospedaje a estos pilotos, se ofrezcan como voluntarios, o bien, organizarse para la renta de habitaciones en los hoteles del aeropuerto. La lucha por los cielos de México, es de sus pilotos y TODOS debemos de participar.

JUNTOS EN LA DEFENSA DE LOS CIELOS MEXICANOS

Atentamente,



Cap. Luis Gerardo Terrazas Marcos,
Secretario del Interior.