04 julio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Luego de leer la circular enviada por  parte de ASSA y firmada por Ricardo del Valle en la que explica lo que hasta el momento sucede en  el concurso mercantil de MXA me queda esta  impresión, que él y su séquito han dado una dura batalla por el regreso de MXA, que han trabajado incansablemente día y noche para lograrlo, pero sin resultado alguno.

En el numeral  8  de dicha circular, dice que participan en el comité técnico del fideicomiso de MRO, para la “ LIQUIDACIÓN” de esa unidad, y cuestiono : ¿alguna vez nos ha preguntado a la base - jubilados y trabajadores- si es que esa es nuestra desición, para que de ahí se nos “pague” algo de lo mucho que nos han y nos siguen robando. ¿ O si es que queremos  ser dueños de ella y con eso iniciar una suerte de negocio junto con los slots y las rutas? 

Luego en el numeral 10, dice que los slots y rutas  se “podrían” utilizar, luego de su venta, para el “pago” a los trabajadores.

En el numeral  11, de igual forma, afirma que se pretenden recuperar por medios jurídicos todos los bienes que quedan de la empresa y tener el “cuidado” de venderlos de la mejor forma,  para el “pago” de los trabajadores.

Y ya para finalizar, en el numeral  13, dice que  el panorama no es el mejor, dando a entender que ya no será posible el regreso ni de mexicana  ni de click y que lo principal es buscar  lo mejor  para el pago (de lo que se recupere y obtenga NR) de los créditos y liquidaciones para los trabajadores.

Al parecer, y eso lo digo sin leer entre líneas, que ya hay acuerdos tomados desde la cúpula, para acabarnos y luego vender los remanentes al mejor postor (¿interjet?), pero ya sin cargas laborales.

Y por otro lado,  comenta que sólo es para el pago de créditos y liquidaciones, y con esto entiendo que del pago de las pensiones jubilatorias, mejor ni hablamos, o sea que nos liquidarán con tres pesos a los jubilados, pa´su….