24 junio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Explora Volaris nuevos destinos
ROSA CASTRO / Publicada el 24/06/2014 01:26:10 p.m.
 
 
La competencia por los cielos de Monterrey se arrecia con la reciente incorporación de tres nuevos vuelos directos de Volaris con destino a Villahermosa, Querétaro y Tampico, a arrancar el próximo septiembre.

La empresa capitalina de bajo costo operará desde el 3 de septiembre dos frecuencias semanales a Villahermosa, una ruta que ya maneja VivaAerobus.

El costo de los boletos entre ambas ciudades es de 780 pesos, tanto el de ida como el de vuelta.

Las salidas hacia la capital de Tabasco serán los miércoles y sábados a las 15:55 horas, en un viaje de dos horas; de vuelta, el avión partirá de Villahermosa a las 18:25 horas para aterrizar a las 20:25 horas en Monterrey.

Los vuelos hacia Querétaro comenzarán sus operaciones el 4 de septiembre, con dos frecuencias semanales los jueves y domingo, con precios también de 780 pesos.

Con duración de 70 minutos, las aeronaves partirán de la Sultana del Norte a las 8:10 horas hacia Querétaro, mientras los vuelos de regreso serán a las 9:53 horas para arribar a la capital nuevoleonesa a las 11:08 horas.

En esta ruta competirá con Aeroméxico Connect, VivaAerobus y TAR.

Los vuelos hacia Tampico arrancarán el 9 de septiembre, con dos salidas semanales los martes y sábados.

De Monterrey saldrán a las 8:10 horas, aterrizando en Tampico a las 9:15 horas, mientras del puerto tamaulipeco saldrán a las 10:08 horas para aterrizar en Monterrey una hora después.

Los vuelos de ida tendrán un costo de 889 pesos, mientras los de regreso costarán mil 309 pesos.


TAMBIÉN EN GUADALAJARA


El crecimiento de las rutas de Volaris no se limita a las salidas desde Monterrey, pues a partir del 9 de octubre también operará la ruta Guadalajara-Portland en vuelos directos.

Las salidas serán los lunes y sábados desde la Perla de Occidente a las 19:30 horas, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Portland a las 22:20 horas.

De regreso, el avión saldrá a las 23:50 horas desde el destino americano para llegar a las 5:20 horas a suelo mexicano.

Los boletos tendrán un costo regular de mil 631 pesos de ida y mil 650 pesos de regreso.

Esta ruta internacional se une a las que ya tiene desde la capital tapatía, que llega a destinos como Denver; Ontario y Sacramento, California, y San Antonio, Texas.