02 junio 2014

CONVOCATORIA MITIN PRÓXIMO 4 DE JUNIO, AJTEAM

México D,F. 01 de junio de 2014.
 
A todos los Trabajadores y Jubilados de Mexicana de Aviación.
Estimados Compañeros:
 
Estimados compañeros de acuerdo a la plática que tuvimos con todos ustedes el pasado viernes 30 en el plantón del aeropuerto,  en la que les expusimos el resultado de las reuniones con la STPS los días 07 y 23 de mayo, quedando en esta última reunión manifestada nuestra inconformidad  por la falta de seriedad a los temas solicitados para dar solución a nuestra problemática.
 
Debido a la falta de atención a nuestra solicitud de obtener un espacio dentro del Comité Técnico del Fideicomiso del MRO y al no haber aun respuesta por parte de las autoridades ni de Ricardo Del Valle, es que nos obligan a continuar escalando con nuestras movilizaciones.
 
Por lo anterior, los convocamos este miércoles 4 de junio, a las 06:00 am, en la entrada del Edificio sede de la CONDUSEF, en Insurgentes Sur #762, esquina con Concepción Béistegui, en conjunto con Crescencio Morales y El Barzón Popular, para exigir contar con un compañero jubilado de AJTEAM en el Comité Técnico del fideicomiso del MRO. ¡No faltes!
 
Esta convocatoria es no solo para jubilados, también están convocados todos los trabajadores, pilotos, sobrecargos y personal de tierra de Mexicana de Aviación, recodemos que la unión hace la fuerza.
 
¡NO RENUNCIAREMOS A NUESTROS DERECHOS!
 
ATENTAMENTE
 
Fausto Guerrero Díaz
Presidente
Vicente Javier González Ortega
Secretario General
Patricia Cuaxiloa Barreto
Secretaria de Relaciones
Iván Enríquez Barragán
Secretario de Eventos y Apoyo Logístico
Patricia Moreno H.
Secretaria Tesorera
Adriana Islas Caballero
Secretaria de Relatoría
Rosy Basurto Revilla
Presidente Comisión de Vigilancia
Irma Maciel
Secretaria Comisión de Vigilancia
Sonia Godínez
Vocal Comisión de Vigilancia
Patricia Castro
Vocal
Jany Montes
Vocal
         Rogelio Martínez
                        Cecilia Bertrand