28 marzo 2014

LOS ROLES DEL CORRUPTO RICARDO DEL VALLE!

Realmente es desconcertante que el discurso no empate con los hechos, este documento es una prueba de la manera de comportarse de el señor Ricardo Del Valle, y lo único que queda después de su análisis es replantearse si es en efecto la persona HONESTA, CAPAZ y PREOCUPADA por la situación que hoy vive nuestro sindicato.
En verdad con esta conducta podemos esperar que se maneje de manera honesta frente a las empresas?
Que vínculos existen entre él y quienes le favorecen?
 Aun peor, que compromisos se crean con esto?
En qué momento deberán de ser saldados estos favores?
Realmente Alejandra Barrales apoya a gente que actúa de esta manera?
A continuación se presentan como una simple muestra 6 meses continuos de cambios repentinos y difíciles de explicar en la programación y los roles efectuados por este candidato que solamente dan a pensar que existe una gran corrupción. CUANTOS ROLES COMO ESTE HAZ REALIZADO????
En amarillo lo que se programo, en naranja por lo que se cambio, en azul los vuelos importantes de señalar
OCTUBRE 2010
Día 19 programado radial a Tijuana, en su lugar  AUSENCIA sin embargo el día 20 lo tuvo libre y continuó con su vuelo a Shanghái, al regreso el día 31 tenía una reserva a la cual nuevamente se  AUSENTO


Noviembre 2010
Después de su AUSENCIA del mes anterior, se le asigna un tecolote el día 1º y adiestramiento periódico a partir del día 4, sin embargo se incapacita del día 1 al 7 y extrañamente le dejan libre el día 8 para continuar con rol.
El día 29 tenía programado un vuelo a Mérida al cual nuevamente se AUSENTA siéndole asignado un París el día 30



Diciembre 2010
El día 6 le fue asignado un adiestramiento al cual una vez mas NO ASISTIO pues volvió a incapacitarse, continuando con rol el día 7; los días 16 y 17 tenía programadas 2 reservas de las cuales solamente hizo la del 16 y misteriosamente le fue dejado libre el día 17 para continuar con su vuelo a París del día 18.
Compañeros ¿Dónde pasaron Navidad? Y ¿año nuevo?
El día 24 el debió efectuar un tecolote de Guadalajara a Mexicali, sin embargo hizo un vuelo el día 23 regresando el 24 y dejándole libres 25, 26 y 27 para tener intocables el 28, disfrutando el 31 en compañía de su familia.




Enero 2011
¿Que creen? En lugar de tener un radial o reserva el día 1, se lo dejan libre para tener intocables del 2 en adelante, y así gozar de sus intocables COMPLETOS. Pregunto, ¿que no el día de descanso previo a intocables es después de un servicio?
Día 6 tuvieron el atrevimiento de asignarle el adiestramiento MS en día de reyes, lo cual impedía pasarlo con sus hijos, por tal motivo se incapacitó ese día 7 y 8 perdiendo un vuelo a Lima y en su lugar compensándolo con un Madrid, por cierto con el programado el día 30 son 2 Europas en el mismo mes. Como el día 16 llegó muy tarde ya no hizo su reserva del 17 y por alguna extraña razón tuvo permiso contractual los días 18 y 19



Febrero 2011
En este mes el compañero no hizo vuelos nacionales, únicamente regresó de Europa, se fue a Houston descansando un día en lugar del Tijuana, otra vez se fue a Shanghái, se fue a Montreal con un día de descanso en lugar de un Monterrey (bueno, los dos empiezan con MONT) y sus merecidos intocables.


Marzo 2011
¿Porqué iniciar el mes trabajando DESPUES de intocables?, ¿Para qué realizar un aburrido Costa Rica el día 2? Cuando puedes regresar a China del 3 al 11. Una vez más ¿Para qué programarle una reserva que no va a efectuar? ¿Qué parte no hemos entendido de que el Sr. NO HACE RESERVAS? Y si no hace reservas tampoco un Villahermosa, en su lugar un París seguido por SEIS días de intocables. El Barcelona por supuesto se lo respetaron, a su regreso en vez de su radial a Hermosillo del día 31 tuvo que hacer una reserva para que le sacaran de la misma nuevamente al Barcelona



















A un corrupto comprobado le vas a confiar tu futuro ???