19 marzo 2014

DEL CORREO DEL BLOG

No no no que horror ahora resulta que lo del ingreso de los que rebasan la edad nada más como por 5 años, es un logro Sindical y gracias a la gestión y a la preocupación por el futuro inmediato los sobrecargos desempleados!! Muy bien bravo solo unas cuestiones.

1. Lo hacen como todos siempre alreves. ( ya adentro de adiestramiento, informan que se logró eso con la empresa)

2. En que momento fue una convocatoria para los que tienen más de la edad límite yo no me entere, ustedes SI???.

3. Que rapidez para sacar la circular, siempre tan rápidos y precisos informando TODO.

4. Que no va por escalafón??? 

5. Entonces si va por escalafón me imagino la avisaron a muchos de ustedes antes que ellos???.

6. Si tiene ese interés y preocupación por el futuro de los agremiados creo sería menos difícil a negociar tener 2 kilos de más y comprometerse a bajarlos durante el adiestramiento que perder 5 años??? O entrar con 3 o 4 o 5 años más!!!.

Digo por que cuando yo fui me regresaron por 3 kilos y 1 centímetro menos y me dijeron compañeros del sindicato que se encontraban ahí que no había nada que hacer que así era el convenio.

Y por último, que casualidad que solo los muy allegados a la ASSA hasta representantes fueron por los que negociaron a su favor.

Ahí de las dejo, digo por si no leyeron la circular informándonos.

Así que si tienen más de 37 años ya pueden no formarse exigir que se les instale en aeromexico, y que el escalafón vale para 2 cosas!!!

Indignante NO???