01 enero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

El 29 de Diciembre llegó y se fue, lo que no llegó ese día – como ya era de esperarse – fueron los 100 millones de Iván Barona. Más bien lo que llegó fue ooooootra solicitud de prórroga por parte de este señor, para ahora sí, demostrar que el dinero existe
Lo que tampoco existe, es su “empresa minera” BF International Mining Traders, ya que resulta que no hay rastro de esta supuesta empresa en los registros de la Secretaria de Energía, ni tampoco en el Directorio Nacional de Mineria ni en el registro que edita cada año el Servicio Geológico Mexicano, donde aparecen todos los grupos y empresas de la minería mexicana. Tampoco existe esta empresa en el directorio de empresas de Cuernavaca, Morelos donde se había dicho tiene su paradero, pero el domicilio también es falso.
Será posible que la Juez Alarcón nunca detectó este pequeño detalle?
Todo ha sido un burdo montaje para seguir comprando tiempo y perjudicando a los trabajadores de Mexicana de Aviación, pero que no ya es justo que el estado responsable del cierre de operaciones, asuma su responsabilidad y genere las condiciones para el regreso de la aerolínea?
Pronto veremos si el compromiso de Peña Nieto es con México ó con los empresarios que patrocinaron su campaña.