11 septiembre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Subsidios generalizados El Mié, 11 de Septiembre de 2013, 01:39 am, por David Páramo
 
 
 
Solo
Ricardo del Valle es un hombre que en cada momento se queda más y más solo.
Ahora trata de vender como un argumento “que no ve claro” cómo afecta a las finanzas de Aeroméxico contratar a sobrecargos con un salario 60% superior al que percibirán los nuevos contratados.
Con este tipo de afirmaciones el líder sindical sólo demuestra lo que muchos habíamos señalado. Tiene muy baja capacidad de comprensión de la realidad y ese es su problema, bueno también de quienes lo mantienen como líder sindical.
Si no sabe que si una persona compra una manzana que vale diez pesos y consigue a otra que vale seis pesos se ahorra cuatro pesos, pues de eso tienen la culpa quienes le dieron clases en la primaria y lo aprobaron o sus papás que no fueron cuidadosos con su educación.
Este hombre debería reconocer sus límites y si no puede entender que diez es más que cuatro, pues entonces que se deje asesorar ya sea por todos los peritos que le dieron la razón a la administración de Aeroméxico en esta disputa, así como al compromiso que firmó con el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, y dejar de exhibirse de una manera tan ridícula con afirmaciones como que solicitarán un amparo o que impedirán a los aspirantes a sobrecargos entrar a las instalaciones.
Lo que deberían comprender el líder sindical y todos aquellos quienes aun creen en él que no pueden seguir en el absurdo de pelearse contra la única fuente de trabajo. Puede entenderse que en un arranque de mezquindad haya sobrecargos de lo que algún día fue Mexicana de Aviación que quieren que los de Aeroméxico también pierdan su fuente de trabajo; lo que no puede comprenderse es que haya sobrecargos de Aeroméxico que sigan dispuestos a dañar la fuente de trabajo.
Si por la razón que fuera Aeroméxico tuviera el mismo destino que Mexicana de Aviación, los pocos que podrían contratarse sería con salarios infinitamente menores a los que hoy perciben y que, la administración de Andrés Conesa, no tiene ganas de quitar a quienes hoy están en su planta de trabajadores.