03 abril 2013

DEL CORREO DEL BLOG, REUNIÓN EN XOLA

 
Compañeros:
El día de hoy nos presentamos en las instalaciones de MXA en Xola, los que conformamos el comité técnico para el fideicomiso de jubilados por parte de ASSA, para llevar a cabo lo firmado en la minuta signada en gobernación.

Pasadas las cinco de la tarde bajó el Lic. Javier Christlieb y nos condujo a una sala de juntas en la que se nos informa que le había avisado a Ricardo del Valle y a Raúl Jiménez, que la reunión estaba cancelada, a lo que el Co. Jiménez le dice que en efecto él recibió la llamada pasadas las cuatro y media, pero que nosotros merecíamos respeto y que fuera él mismo el que nos informara de lo que sucedía.

En la plática estuvieron por parte de MXA, el Lic. Javier Christlieb, el Lic. Velazco y otra señorita.
 
Ahí se nos mencionó que la junta no se llevaría a cabo en razón de que todavía no tenían conformada su parte del comité y que había problemas jurídico-legales para abrir el fideicomiso, que sería en otra reunión (sin dar fecha) en la que podríamos hablar.

Los compañeros Dulce y Rogelio inmediatamente mostraron su enojo por la burla que de nueva cuenta hacían estos personajes. Al mencionarles el Co. Rogelio, que informaría a las autoridades y a los medios la falta de seriedad de los representantes de la empresa, el lic. Christlieb, nos pidió más tiempo, que esperáramos un poco más y que el Co. Rogelio no llamara ni a las autoridades ni a los medios. Que pronto se comunicaría con Ricardo del Valle para agendar una nueva reunión. Por supuesto esto no fue aceptado y salimos de ahí defraudados, enojados, engañados.