06 marzo 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Cancela Aeroméxico 18 vuelos por fallas en sistema

Las corridas desde y hacia la Ciudad de México con destino a Oaxaca, Aguascalientes, Guadalajara, Tampico y otras ciudades fueron cancelados luego de que desde la madrugada se registraran problemas con el software que realiza los planes de vuelo
Aeroméxico moderniza flotilla de aeronaves; adquiere avión del futuro.
Se trata de una inversión histórica para contar con 90 aeronaves de cabina angosta Boeing 737-8MAX y 10 Boeing 787-9 Dreamliner que se sumarán a 10 que ya se tienen

 

Notas Relacionadas

Multimedia

México | Miércoles 06 de marzo de 2013 Notimex | El Universal16:02 Comenta la Nota

Grupo Aeroméxico dio a conocer que por afectaciones en sus sistemas, este miércoles fueron cancelados 18 vuelos, los cuales serían operados por su filial Aeroméxico Connect.
"Hoy por la mañana se presentaron algunas interrupciones en los sistemas, las cuales fueron atendidas y resueltas. No obstante, por dicha condición algunos de los vuelos de Aeromexico Connect (AMC) fueron cancelados y otros presentaron demoras" .
De un total de ocho vuelos que debieron despegar y aterrizar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destinos a Oaxaca, Aguascalientes, Guadalajara, Tampico, Bajío, Veracruz y Monterrey, fueron cancelados.
Además de los programados desde y hacia el Aeropuerto de Querétaro con destino a Monterrey, expuso la aerolínea en un breve comunicado.
Fuentes internas de Aeroméxico Connect informaron que desde la madrugada de este miércoles se registraron problemas con el software de elaboración de los planes de vuelo de la aerolínea.