29 junio 2012

DEL CORREO DEL BLOG

En la pantalla grande nos tienen distraidos con las elecciones y el supuesto regreso de MEXICANA, pero siguen pendientes temas como la cuestión del FIDEICOMISO DE LOS TRABAJADORES DE MEXICANA (no confundirlo con el de ASSA que ya fue saqueado), que oscila alrededor de los 94 millones de pesos.   Siguen fingiendo en ASSA respecto al acuerdo de ASAMBLEA en el 2011 cuando se le instruyó a Clavel y la representación sindical, que se vendiera la GUARDERIA para beneficio de los agremiados.
 
De "palabra" les dicen a los nuevos jubilados que sí están reconocidos como tales ante la autoridad, pero la realidad es que no les han gestionado su firma ante la JFCA  (por que?).  Se habla de una inyección de capital el día 9 de Julio, pero no hay un solo grupo en adiestramiento.
Se nos dice que ya están cubiertos los lineamientos que se le exigían a MEXICANA para poder operar, pero la SCT sigue sin otorgar el Certificado de Operador Aéreo.
 
Una cosa sí ya quedo más que comprobada: A cambio de un auto último modelo y de un huesito en el PAN, la sra. Clavel se vendió traicionando a sus hoy ex-compañeros, tanto de Aeromexico como de Mexicana, dejando a estos últimos como "legado" un CCT de esclavitud con salarios de hambre, el cual obtuvo en un acuerdo de ASAMBLEA con la famosa amenaza de "PC CAPITAL ó QUIEBRA" (lo recuerdan?).
 
Clavel ya no está en la aviación y sus incondicionales ya ni se aparecen en las juntas y asambleas, pero en esta vida, todo se paga.
 
Felices Votaciones!!!
(Ni un voto para el PAN!!!!!)