Ya falta poco para que salga el protector de los que desgraciaron
a CMA, y por otro lado escuche a Badín al igual que lo hizo hace un año
que Mexicana estaba en posibilidades de volar a la brevedad.
Eso siempre lo hemos sabido, lo interesante sería preguntar porque nunca
permitió volar comercialmente nuestros aviones, y preguntarle cuanto dinero
le queda en caja del que recibió al inicio del concurso mercantil ?
Cómo está el que la base de mantenimiento no se
encuentra en el concurso mercantil, y es operado por trabajadores de
Mexicana y quién es su dueño?.
Que pasó con los fondos de retiro y pensiones que tenía Mexicana en caja ?
Que demandas ha intentado por los faltantes encontrados, y contra quién ?
Cuanto ha cobrado por sus servicios y gastos de representación ?
Que demandas ha intentado contra los supuestos compradores, que
solo produjeron daños a CMA.
Porqué se negoció el que los trabajadores no llegaran al 10% de
la maza concursal ? Quedando sin derecho a interventor para que
vigilara en su desempeño; quedan muchas preguntas pendientes.