Emma Irma Sales
Hace 35 minutos ·
Aprovechamos este espacio que aunque sabemos no es una medio oficial de comunicar les comentamos de algunos puntos importantes para nosotros los sobrecargos:
1.-en el tema de las hojas para los tramites en el SAT, es fecha que NO CONTAMOS CON RESPUESTA por parte de la empresa, siendo que en repetidas ocasiones se a solicitado por parte de esta delegación al igual que por parte de la ASSA.
2.-ante el reciente fallecimiento de nuestro compañero Fernando Rosas se solicita el pago de su seguro de vida ante la empresa así como el del co. Jose J Frangos quien falleciera el año pasado,el cual ya se habia solicitado, aun SIN RESPUESTA.
3.-se solicita se hagan los pagos por incapacidad que se encuentran aun pendientes, AUN SIN RESPUESTA***
4.-Tenemos conocimiento que las credenciales ID, en algunos casos ya están vencidas o próximas a vencer, pero por el momento la empresa no esta haciendo el cambio de estas.
5.-les recordamos que el seguro de autos que teniamos contratado con la asegurados MAPFRE por medio de mexicana y que tenia vigencia por dos años, ya cayo en vencimiento desde el mes de febrero, esto lo informamos con el fin de que tomen sus precauciones y asi no quedar desprotegidos, claro si les es posible ya que sabemos la situación por la que estamos pasando
6.-En días pasados se presento un la falta de pago a nuestros co. JUBILADOS pero el día de ayer la empresa ya se vio en posibilidad de realizar estos.
Hace 35 minutos ·
Aprovechamos este espacio que aunque sabemos no es una medio oficial de comunicar les comentamos de algunos puntos importantes para nosotros los sobrecargos:
1.-en el tema de las hojas para los tramites en el SAT, es fecha que NO CONTAMOS CON RESPUESTA por parte de la empresa, siendo que en repetidas ocasiones se a solicitado por parte de esta delegación al igual que por parte de la ASSA.
2.-ante el reciente fallecimiento de nuestro compañero Fernando Rosas se solicita el pago de su seguro de vida ante la empresa así como el del co. Jose J Frangos quien falleciera el año pasado,el cual ya se habia solicitado, aun SIN RESPUESTA.
3.-se solicita se hagan los pagos por incapacidad que se encuentran aun pendientes, AUN SIN RESPUESTA***
4.-Tenemos conocimiento que las credenciales ID, en algunos casos ya están vencidas o próximas a vencer, pero por el momento la empresa no esta haciendo el cambio de estas.
5.-les recordamos que el seguro de autos que teniamos contratado con la asegurados MAPFRE por medio de mexicana y que tenia vigencia por dos años, ya cayo en vencimiento desde el mes de febrero, esto lo informamos con el fin de que tomen sus precauciones y asi no quedar desprotegidos, claro si les es posible ya que sabemos la situación por la que estamos pasando
6.-En días pasados se presento un la falta de pago a nuestros co. JUBILADOS pero el día de ayer la empresa ya se vio en posibilidad de realizar estos.