08 enero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Los Mexicanos debemos sentirnos contentos de que por fin sale del gobierno del desempleo, el nefasto Juan Molinar Horcasitas. Después de haber pasado por el IMSS y haber sido cómplice en la tragedia de la guardería de Hermosillo y salir impune, se le premió con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  en donde en complicidad con Gastón Azcárraga Andrade de Grupo Posadas y amigos, lograron terminar con la vida de una aerolínea de primera, y empresa estratégica para el país, dejar sin empleo a más de ocho mil empleados directos y miles más indirectos, y ¡¡ por supuesto también quedar impune !!. Y otro de los casos en el que pasó a fastidiar a muchos más, la licitación 21, y otra tontería fué la degradación en aviación a categoría dos por la FAA, por la cual se pagaron casi $500,000,000.00dlls para regresar a categoría uno, con dinero de los contribuyentes.

Ahora se va (afortunadamente), pero lo más seguro es que su liquidación no se la van a pagar el 20% en efectivo, otro 20% en un bono a siete años, y lo demás en unas acciones de la aerolínea que ayudo a desmoronar, no, lo más seguro es que se lleve una muy buena liquidación (pagada con dinero de los contribuyentes) por todas sus tonterías, más ya debe haber cobrado su jugoso aguinaldo ylo disfrutará en algún complejo del grupo posadas.

Lo que no entiendo, es cómo el Secretario del Trabajo habla de productividad y de reformas laborales para que haya productividad y tanto ha dicho de los trabajadores de Mexicana que ganaban mucho y que por eso la aerolínea tuvo que cerrar operaciones, y ahora si regresa Mexicana al aire, los trabajadores ganarán el 30% de lo que ganaban.
¿Por que no promueve el Secretario Lozano una reforma laboral a los políticos? Muchos son improductivos e ineficientes, y solo están cobrando del dinero de los contribuyentes, por hacer  tonterías, como el sr. juan Molinar Horcacitas, y salir impunes y sin dar cuentas.
¿Será que al Secretario Lozano también le tocaría recorte a sus fabulosos ingresos?

Deseamos que algún día haya justicia, se termine con la impunidad y la corrupción. Pero si los políticos dan el ejemplo, ¿que podemos esperar los contribuyentes que mantenemos a éstos incompetentes?

Se acabó el centenario de la aviación y ésta va en picada, el año del bicentenario y el centenario de no tener mucho que celebrar, pero fué un buen pretexto para el despilfarro enorme de dinero, y algún otro dinero que se echaron a la bolsa, viene el año de Hidalgo, y habrá que tener mucho cuidado con las manos de los políticos.

Tenemos éstos políticos llenos de corrupción e impunida, por favor hagamos algo para acabar con ellos y tener un mejor país para TODOS LOS MEXICANOS, y no solo para el bién de ellos.

Dios nos bendiga y tengamos un mejor 2011.

OSQ.