12 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados companeros agremiados a la ASSA:

Dicen que el que no es agradecido en este planeta es porque no a aprendido la palabra  HUMILDAD.
Dicen que el AGRADECIMIENTO es el acto mas noble porque a parte de engrandecer el alma lo hace
al ser mas Humano y grande.
A todos Uds. que han creido en mi trabajo y que me APOYARON  con su voto... Gracias.
Companeros todos de las 4 empresas, estoy para Uds. y seguire para Uds. porque yo continuo por
Ustedes.
Agradezco este voto de confianza y una vez mas me sigo poniendo a las ordenes de todos..
Crean, que esta es una nueva ASSA, Crean en que si podemos seguir trabajando en EQUIPO.
A mis companeros de Aeromexico, agradezco ese voto de apoyo y credibilidad a un TRABAJO Y RESPETO
a su tiempo y a sus necesidades.Vienen  tiempos dificiles y se que seguramente saldremos avante de ellos.
A mis companeras de Aeromar, agradezco ese voto para poder seguir llevando y concluyendo los actos
de  JUSTICIA que Uds. siempre han gritado y necesitado. No estan Solas !!!
A mis companeras de CLICK, creanme que con todo y  lo que hemos vivido a Uds. les puede constar
que siempre en pos de una equidad y de la busqueda de su tan ansiado grito de apoyo, ahi he estado presente
y les sigo ofertando, mi   Trabajo, mi tiempo, y todo mi entusiasmo para la solucion a un conflicto del cual somos
participes.
A mi Gran Familia de Mexicana de Aviacion. 14 meses de Lucha. tanto tiempo a prueba de paciencia y
crecimiento. Gracias !!!!!  Gracias por seguir. por  estar al pie del canon. Por apoyarnos, por seguir con ese amor a una camiseta a la cual en cada grito le hemos entregado el alma.
Como se los dije alguna vez: Sea lo que Sea, somos una gran Familia. No dejemos de serlo y mas con
toda la responsabilidad el que conlleva ser parte de un nuevo movimiento.

COMPANERO AGREMIADOS A LA ASSA, SIGAMOS TRABAJANDO  POR UNA
ASOCIACION FUERTE .... VAMOS POR MAS .... VAMOS POR EL CRECIMIENTO
DE NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO Y  LA PROTECCION DE LOS MISMOS
YA QUE NADIE... NADIE ESTA EXPUESTO A QUE SEAMOS  UNO.. SEAMOS
ASSA

GRACIAS A TODOS...  AHORA DIGANME:  EN  QUE LOS PUEDO AYUDAR?

ERIKA DELGADO