25 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

La Sra .Clavel ex líder (?) sindical de ASSA,ahora sale con una carta, con que esta dispuesta a aclarar ante el gremio y la nueva representación sindical,ciertos asuntos que se trataron en la pasada asamblea del día 18 de octubre.
En primer lugar esta Sra. parece que se le ha olvidado que no sólo dejó de ser Secreteria General de ASSA, si no que también dejó de ser agremiada al sindicato al renumciar como sobrecargo de la aerolínea Aeroméxico.
Eso por un lado, por otro debemos recordar que antes de finalizar su  gestión en lugar de entregar su cargo corrrectamente a su homólogo Ricardo del Valle y ponerlo al corriente de todos los asuntos ,dejó de asistir a las instalaciones del sindicato sin dar  explicación alguna.Para todos aquellos compañeros que no lo saben,para que el Co. Ricardo del Valle pudiéra tomar posesión de las oficinas del 5o. piso,se túvo que llevar a un MP (Ministerio Público) para abrir la oficina ya que la dejó bajo llave,con la consiguiente problemática que, de ser abierta sin una autoridad presente,la Sra. interpondría una demanda por robo de documentos,objetos etc...

Compañeros, los invito a reflexiomar,y definir bien nuestra postura,dejemos atrás la apatía y la ignorancia.
No permitamos que esta Sra. se entrometa en asuntos que ya no le competen,cuando debió hacerlo sólo manipuló nuestros derechos laborales a su conveniencia e interéses personales,ahora quiere  justificar sus actos,y para que ó porqué?
Ahora sólo pedimos  se mantenga al margen y que si ha de comentar asuntos sobre Mexicana de Aviación ó de los potenciales inversionistas para el rescate de la misma,lo haga en sus desayunitos con sus incondicionales amiguitos. 

 

Saludos
Keka Buz