25 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

REPLICA AL COMENTARIO DE LA SOBRECARGO PATRICIA NUÑEZ DE AEROMEXICO
 
 Cuando te tomas la libertad de hacer un comentario ofensivo a la gente que trabaja en Mexicana, diciendo que "Mexicana es un cáncer para la aviación", yo me tomo mi libertad de derecho de replica, y por este conducto te digo, que yo como mujer mexicana, y como trabajadora de la aviación por la mayor parte de mi vida, me da pena ajena ver como reflejas tu ignorancia y tu agresión, a una empresa que aunque tu lo ignores, al paso de los años te ha dado mucho a tí y a nuestro pueblo.
 
 AEROMEXICO, la mayor parte de su existencia, fué una paraestatal, con más requisas de las que podemos recordar, con más fraudes, de los que estan registrados en las cuentas del gobierno, y con más gente nefasta de la que existe en toda la industria aeronáutica en su conjunto.  Para tu conocimiento Patricia, tu hoy tienes una fuente de ingresos, gracias a que empresarios ladrones como LOAEZA TOVAR, DEPROVOASIN, Y EL MISMO ANDRES CONESA (ENTRE OTROS), durante años saquearon millones de dolares de MEXICANA para sacar a flote a la compañia en donde tu trabajas, misma que desde siempre ha tenído perdidas millonarias y  un alto indice de endeudamiento.
 
 Por otra parte, los sobrecargos de MEXICANA, en varias ocasiones, dieron de su bolsillo, de sus propias quincenas, donativos para compañeros tuyos que por distintas causas fueron rescindidos de su trabajo, y lo mismo hicieron con los compañeros de TAESA cuando se quedaron sin trabajo, apoyandoles economicamente durante varios meses.  Un acto de verdadera solidaridad, que hasta el día de hoy, ustedes no han sido capaces de regresar a los trabajadores de MEXICANA, y además como aves de carroña, les han echado tierra para que no regresen a volar.
 
 De tu querida empresa, salieron ex dirigentes sindicales de ASSA que terminaron en el reclusorio,(POR LADRONES) y también gente como Francisco Villarreal y Lizzette Clavel, traidores vendidos que hoy dejan a la ASSA DE MEXICO en la precaria situación que ya conocemos.
 
 Finisimas personas, que como tú comprenderas, son de la más baja calidad humana, por lo que es importante, que hagas un análisis antes de hablar a la ligera, ya que te debería dar un poco de verguenza, que tus compañeros han caido tan bajo, que ahora se alquilan como mulas para el narco, evidenciando con sus acciones, el nido de delincuentes en que se ha convertido AEROMEXICO desde hace ya mucho tiempo.
 
 El verdadero cáncer de nuestra aviación, es el gobiernio deplorable del PAN, que ha utilizado esta industria como plataforma para sus negocios sucios. Sabias que a menos de 12 años de estar en el poder, han estado detrás del desmantelamiento de 11 aerolineas mexicanas? casi una por año!!!.y en cuanto a ustedes en AEROMEXICO... AYER,HOY,Y SIEMPRE, HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO, UNOS AUTENTICOS PARASITOS.
 
 La próxima vez, piensa antes de hablar.