05 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Vuelos a Florida desde 22 dls. comienzan a despegar de Toluca
Spirit es ofrece vuelos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe

Laura Islas
04 de junio 2011
11:00


Una nueva aerolínea de bajo costo comenzó a operar hoy en el aeropuerto de Toluca. Spirit Airlines inició operaciones con vuelos desde el aeropuerto de la capital mexiquense a  Fort Lauderdale, en Florida.

La tarifa introductoria de Spirit fue de 22 dólares americanos por trayecto, basada en viaje redondo, más impuestos. En tanto que el precio actualmente puede oscilar entre los 51 a 99 dólares por trayecto, dependiendo la fecha.

Los vuelos de Spirit se realizan los martes y viernes, con horario de salida de la capital mexiquense de las 14 horas y llegada a las 18:10; en tanto que de Fort Lauderdale hacia Toluca, los vuelos están programados a las 10:45 horas.

De acuerdo al sitio de internet de Spirit, “es la Aerolínea de Ultra Bajo Costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe”.

Su flota de aviones Airbus realiza más de 150 vuelos diarios a 44 destinos. La compañía está basada en el Sur de Florida y en México es "hermana comercial" de Volaris.

En marzo pasado, Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, saludó la llegada de esta nueva empresa de la aviación comercial a Toluca.

“El Gobierno del Estado de México le da la bienvenida y felicita muy cordialmente a Spirit Airlines por el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Es una iniciativa estratégica que permitirá ampliar la conectividad del Estado de México con los Estados Unidos. Asimismo, estoy seguro que el vuelo Toluca – Fort Lauderdale contribuirá a incrementar los vínculos económicos, comerciales, turísticos y culturales entre el Estado de México y Florida”, señaló Peña Nieto.

Para mayores informes y reservas: http://www.spirit.com/Default.aspx