25 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG

RESPUESTA A Flight Attendant

de Ximena Garmendia, el Lunes, 25 de abril de 2011 a las 14:01


Respecto a tu largo escrito tengo varios puntos que aclararte (aunque sé de sobremanera de donde viene ese escrito), el caso donde haces referencia al SME y que si el objetivo fuera quebrarnos ya lo hubieran hecho, se basa sólo en una mera hipótesis, nada en concreto, de hecho, la ojetada que el desgobierno federal le hizo a los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro no tuvo nombre y todas las mentiras que giran en torno al SME.



Y no comparto para nada "de lo perdido lo recuperado" ya que como sindicato nuestra labor es precisamente estar en contra de lo que el desgobierno pretende, darnos una liquidación irrisoria y decir, "pues de lo perdido lo recuperado", eso se me hace en mi opinión un discurso muy endeble, porque entonces si tu sindicato no va a pelear por conseguir lo JUSTO te das por vencido, a la primera?????. Durante todo este tiempo fui muy paciente esperando un regreso que nada más no termina por regresar, ya basta, la gente, mis compañeros y yo por supuesto, no aguantamos más, y más aún, cuando el discurso de Clavel ha sido el "que lo ya negociado sea el piso para los nuevos inversionistas", pues que demonios esperamos para exigir liquidaciones justas.



 A tu pregunta, la cual pongo textual "¿Porqué no te lanzaste tu Ilka o a ver tu Raulito J, no que muy muy, o hasta tu Ximena? y ¿Dónde está toda la gente que destituyó a Clavel de AM? yo pensé que ibana desbordarse las listas para candidatos a la general que iban a resolver de una vez por todas esto y mira "pua pua pua gallinitas". Creo que tienes serios problemas de comprensión de lectura, ya que tanto Ilka como Raúl J se lanzaron en esta ocasión como candidatos a ocupar un cargo sindical y en cuanto a mi persona, lo único que quiero y si es el deseo de la gente, pues terminar mi gestión, la cual se vio interrumpida por una NEGATIVA DE TOMA DE NOTA injusta y sobretodo amañada, y no, no es mi tercera reelección, ya que en caso de quedar electa sólo estaría por lo que resta de mi actual periodo.



Y para finalizar, ya que todo es culpa de los Estados Unidos y la globalización, pues estaría bien tener un candidato a la general totalmente ajeno al poder fáctico, como lo es nuestro actual desgobierno, no más gente de derecha que sólo nos ha perjudicado, con todo respeto para los que piensan que la mejor opción es Clavel, para mi en mi opinión muy personal es la peor, ya que es allegada al actual desgobierno, cómplice del fraude electoral del 2006, a quien las autoridades le cumplen sus caprichos como lo fue la Negativa de la Toma de Nota del Grupo I, si se dieran a la tarea de investigar en que consistió dicha negativa, se darían cuenta "quien le dijo a la autoridad por donde agarrarse para negarla", he de decir, que el proceso se llevo a cabo como todos los años, con la salvedad de que en ese momento se encontraba destituida y quien la tuvo que sustituir para no enredarnos más, no lo hizo, sino con el mal consejo de los abogados de que fuera todo el expediente firmado por la mayoría del Comité Ejecutivo, y como es obvio que los abogados, quienes revisaron ese expediente y le dieron el visto bueno, jamás alertaron que si no firmaba todo el Comité en pleno, daban por inválidas las actas, lo cual es una aberración, ya que en nuestro estatuto en el artículo 58 fracción IV nos habla que la representación legal de la ASSA es como cuerpo colegiado, con la presencia de la MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES o a través del Secretario General en funciones. Es claro que no habla de la totalidad, tal y como lo asumió el Registro de Asociaciones, por ende, nos niegan la toma de nota.



Y sí, he de manifestarlo, ni Clavel tiene sendos pantalones ni es la más inteligente, sino todo lo contrario, de tener pantalones, nunca hubiera permitido el cese de operaciones de CMA, y más cuando tienes la posibilidad de realizar una huelga solidaria y parar la aviación nacional, ni la más inteligente, cuando trabaja a bomberazos tal y como lo hace el actual desgobierno, al César lo que es del César, no sabe trabajar en equipo, sólo ve para su beneficio y trata por todos lados de protegerse sólo ella, no le importa llevarse entre las patas a los demás, siempre y cuando ella no salga raspada.



En verdad, yo estoy harta y fastidiada de su forma de trabajar "no consignas al gobierno", "no toquen a Lozano", ya basta, si por culpa de estos delincuentes hoy no tengo empresa, y ya me callé por mucho tiempo, ahora no tengo nada que perder y sí mucho que ganar, no descansaré hasta lograr el que regrese mi empresa, y si no lo logró trataré por todas las vías de tirar a este desgobierno, no olvidemos que el 2012 está a la vuelta de la esquina y esto no hubiera pasado con AMLO, le duela a quien el duela pero sobretodo le incomode a quien el incomode.



Sé que este comentario no le va a gustar a mucha gente y la verdad, no me importa, quiero mi trabajo de vuelta, quiero a mi empresa de vuelta, eso SI ES PRIORIDAD Y NO UNAS ELECCIONES CAGUENGUES.