Mauricio Flores
Aeroméxico en grande. Los 20 nuevos aviones que contrató Aeroméxico con una inversión cercana a los mil millones de dólares, le dará una nueva dimensión a la aerolínea que preside José Luís Barraza: los aparatos Embraer 190 servirán para vuelos regionales de mediano alcance, mientras que la flota de B 737-800 será para los vuelos internacionales en América. La aerolínea dirigida por Andrés Conesa tiene ya amarrado un moderno contrato colectivo de trabajo con los pilotos que lidera Fernando Perfecto para el aprovechamiento de los nuevos aparatos, y falta sólo que las sobrecargos que lleva Lizette Clavel acepten en asamblea la propuesta de nuevo contrato.
Aeroméxico en grande. Los 20 nuevos aviones que contrató Aeroméxico con una inversión cercana a los mil millones de dólares, le dará una nueva dimensión a la aerolínea que preside José Luís Barraza: los aparatos Embraer 190 servirán para vuelos regionales de mediano alcance, mientras que la flota de B 737-800 será para los vuelos internacionales en América. La aerolínea dirigida por Andrés Conesa tiene ya amarrado un moderno contrato colectivo de trabajo con los pilotos que lidera Fernando Perfecto para el aprovechamiento de los nuevos aparatos, y falta sólo que las sobrecargos que lleva Lizette Clavel acepten en asamblea la propuesta de nuevo contrato.