TU QUE PIENSAS APROVECHAR ESTOS TIEMPOS DE CRISIS PARA LANZARTE A UN PUESTO SINDICAL …
Pregúntate primero si eres capaz de ser un líder que inspire con ideas que provengan de un auténtico deseo de ayudar, si estás ideas son congruentes con lo que piensas, dices y sientes y si reflejan tu calidad moral y tu integridad como individuo o solo eres el títere de unos cuantos que pretenden aprovecharse de tu popularidad para lograr sus fines personales en perjuicio de más de 3000 agremiados y sus familias y que después de prometerte ellos te prometerán estar ahí para ayudarte a representar la farsa más grande de tu vida pero lo único que conseguirás al final de tu triste y pobre desempeño será el desprecio y reprobación de la gente.
Pregúntate también si serás capaz de comprometerte hasta el final y ante cualquier adversidad o te comportarás como las ratas que abandonan el barco cuando éste se está hundiendo.
Piensa si los emolumentos que recibirás por tu trabajo realmente los merecerás o eres de los que piensa que el dinero sirve para comprar dignidad y valores en la tiendita de la esquina.
Si después de contestarte lo anterior eres capaz de seguir engañándote a ti mismo ignorando aquello que dice “Con la vara que midas serás medido“, y decides continuar con tu afán de ser “rey” por un periodo sindical, pues serás uno más de este tipo de líderes que hemos tenido y que hoy por hoy solo gozan del repudio de sus compañeros . Por el contrario, si a pesar de la adversidad tu VALOR, INTEGRIDAD Y CONCIENCIA te llaman a luchar y velar por nuestros intereses pues enhorabuena y todo el éxito que te mereces!