28 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Seré curiosa Erick, quien te mando a recabar las firmas para asamblea cuando se sabe que a la firma de algún convenio (que seria permanente y no temporal como mañosamente han querido manejar igual que con los pilotos) se perdería totalmente el camino recorrido de ganancias contractuales, de lucha y valentía?

Entiendo tus necesidades, lo que no entiendo es por que tenemos que perder un contrato que nos costo 22 revisiones y algunas mas, cuando se le han generado a la empresa tantos ahorros (legalmente o no) y la misma no ha tenido la honestidad de reconocerlos como tales? 6 incrementos salariales y 3 contractuales, jubilaciones, retiros por edad, uniformes, alimentos en vuelo nocturno, etc, etc, etc., a la fecha y aun no es suficiente?

De todo lo aquí vertido, existen pruebas DOCUMENTADAS por si alguien duda de la veracidad de estas palabras.

Por lo tanto invito a los sobrecargos que NO APRUEBEN NINGÚN CONVENIO y esperemos a la resolución de la SCJN , ya que en todos los convenios presentados a la fecha, se pretende quitar beneficios que otorga la ley y se supone que los jueces no te quitaran lo que la misma reglamentación marca.