07 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Que tristeza que esta empresa termine en la lona, yo fui sobrecargo de Aeronaves de Mexico, cuando la quiebra, regrese a Aerovías  de Mexico, ahora veo una maniobra gubernamental como la que nos aplicaron, pero mas difícil, no había en el 88 tanta competencia como ahora, claramente se ve que el gobierno tiene mano negra, la peor opción es la viable, por que?, por que es la que conviene a las otras lineas aéreas,  Aeromexico, Volaris e Interjet, borraron a Aviacsa, por que?,  por que la balanza se inclina a Aeromexico, City Banck???, en fin, yo veo una sucia jugada, que casualidad, que en el 2009, se decía que Mexicana tenia mas utilidades que ninguna???, que paso???, pase mágico, no, maniobra gubernamental para ayudar a ........triste final, sniff, vivimos en un pais de corrupción, recuerdo cuando la quiebra de Aeromexico, la secretaria general de assa era de mexicana, ahora, resulta que es de Aeromexico, venganza???, no se, en fin,  deseo que el resultado, no deje tantos desempleados, como en el 88, y en el 2009, con lo de Aviacsa. ganadores, USA . Ni crea Aeromexico que será ganon, las Lineas americanas son las que se servirán con la cuchara grande, la categoría dos no es gratis, y ojalá no lleguemos a categoría 3 , gracias a toda la corrupción de nuestras autoridades.  Que tristeza, adiós a Assa y Aspa, si se va Mexicana, si no nos unimos, como siempre, adiós a los sindicatos, no sabemos ser equipo, si se va Mexicana, que pongan sus barbas a remojar los de Aeromexico, adiós los sindicatos, nunca nos unimos, y ahora, ya es tarde. en fin. Viva Mexico.