09 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Amigos Sobrecargos:    Quiero unicamente manifestar abiertamente que me parece incongruente que el dia 7 de Septiembre, estuvimos en Telefonistas por lo menos unos 500 sobrecargos de cuerpo presente y nunca se nos dijo de la MARCHA A LOS PINOS!!!., pero resulta que ese mismo dia a la 21:43 pm entra a nuestro blog la CONVOCATORIA para salir a marchar al otro dia a las 10:00 am!!!.

Ese dia muchos ya no llegamos a nuestra casa a sentarnos frente a la computadora a ver si se les ocurria convocar a un evento al dia siguiente ya que tambien tenemos otras cosas que hacer.  En lo personal yo me entere al otro dia cuando por accidente escuche el radio y estaban entrevistando a Fernando Perfecto desde Chivatito y ya eran como las dos de la tarde.   Porque un evento tan importante se manejo de esa manera? y hay quien se atreve a decir que falto quorum por falta de union de los gremios?? , yo diria que fue la premura lo que evito que muchos  no nos enteraramos y no pudieramos asistir.

Tambien me llamo la atencion que en esa asamblea Liz Clavel nos informa de manera muy escueta sobre el nombramiento del nuevo ADMINISTRADOR DE MEXICANA para el concurso mercantil y siendo esto un hecho relevante no nos da mas datos y es-NUEVAMENTE- hasta las 22:00 Hrs. de ese mismo dia que se me ocurre sintonizar Teleformula Finaciera y de suerte veo la entrevista con este personaje que tiene una gran trayectoria en la Industria Aeronautica de nuestro pais y quien por lo que pude observar, cuenta con todas las tablas para el puesto y transmite voluntad y compromiso para reactivar MEXICANA como el mismo lo dijo en dicha entrevista.  Sugiero que si vamos a continuar haciendo marchas, le AVISEMOS A LA PLANTA CON TIEMPO PARA QUE HAYA MAYOR ASISTENCIA ya que ademas ahorita no estamos para que nos esten descontando 3 dias de sueldo por no ASISTIR A UN EVENTO que como en este caso, avisan apenas con 12 horas de anticipacion y en la noche!!!!  Me parece absurdo.
Yo agradezco y apoyo la gran labor y el esfuerzo de Clavel y del Comite pero les pido que mejoremos  la forma y los tiempos para informar a la planta tanto de Asambleas, marchas, etc... asi como de datos importantes que me parece una lastima que con gran frecuencia nos acabamos enterando por medio de la TV o la radio.
Yo me pregunto - y para terminar-  tenemos un SECRETARIO DE PRENSA EN ASSA?

Gracias!!!