15 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Amigo Informante:

Ultimamente en todos mis vuelos escucho historias horribles de como nuestros familiares están siendo maltratados por pseudo-empleados de tráfico, que más bien parecen empleados de la PFP o de la AFI, casi, casi te quieren meter la cabeza en el escusado no sin antes un tehuacanaso para que confieses, y te estoy hablando desentemente por que no publicas groserías, pero lo que están haciendo no tiene calificativo, por lo mismo me di a la tarea de investigar en la Comisión de Derechos Humanos y en otras entidades así como también con amigos que tengo en prensa de algunos periódicos y Televisión y me dijeron que todos estos casos los podemos denunciar y balconear, también me dieron la idea de filmarlos, y tomar fotografías de esta gente en plena acción despótica, por lo que hago un llamado a todos mis compañeros sobrecargos para que hagamos algo en contra de esta situación por que si nos unimos somos más fuertes, les pido que por medio de sobrecargoinforma nos pongamos de acuerdo para obtener las pruebas, caras y puestos de esta gente y bajo las ordenes de quien están para denunciarlos....YA BASTA!!!!

Por su puesto que no pondré mi nombre, ni que estuviera TARADO!!!