20 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG


QUERIDOS COMPAÑEROS

Pues si, nuestro flamante secretario de conflictos es un INCOMPETENTE Y EL SER MAS MEDIOCRE DE TODA LA ASSA DESPUES DE NIEVES...

Tenia mis dudas de quien se llevaba el titulo pero defiinitivamente se lo lleva este MISOGINO.

Tuve que asistir a juridico por unos dias que supuestamente no se me habian dado pero que creen que el problema no es por los dias solicitados,si no por los días que no me presente ante la COMISION DE CAPACITACION DE ADIESTRAMIENTO puesto como me dijo la señora NORMA NIEVES, NO SE PUEDE TRABAJAR CONMIGO y agarro a sus canicas ( LOS COMISIONADOS STONE, VALLEJO Y SAN MIGUEL ) y digo canicas porque son unas piezas de piedra que si tu no haces los tiros correctos solo pegan y pegan sin sentido al CUESTIONAR EL PORQUE IR A SESIONAR en otro lado COMO ASPA?? reuniendose a trabajar con ellos de puntos que corresponden a la COMISION DE SEGURIDAD AEREA, como exprese mi incomformidad y aparte recibo la amenaza del senor CARLOS STONE, que enfrente de vigilancia alardeaba sobre articulos en la CONSTITUCION que me quedarian bien (no entendi bien eso, pero bueno, el cantinfleo por lo que veo esta de moda) y me reclamaba que por MI se habia retirado y no tan reclamo si no un llamado de nostalgia de su comisionado JAVIER ROJAS al que todos sabemos su largo historial, me reclamaba que me tomaba atribuciones que no me correspondian ya que gritaba: YO SOY EL PRESIDENTE DE LA COMISION (HAY PRESIDENTES ENTRE LOS COMISIONADOS??)

El caso es que no me dejaron sesionar de 2 meses atras con ellos y mucho menos presentarme ante las instalaciones de CMA donde ahi es el lugar para realizar las sesiones... entonces bien, estoy fallada... ya que no hay carta tal, ni aviso tal para mi persona por parte de la COMISION DE VIGILANCIA en la cual se me notifica como no comisionada NI QUE MENCIONAR DE NIEVES YA QUE LE DA PAVOR ACERCARSE A MI, COMO EXPRESO ALGUNA VEZ....

Se presentan los dias y bueno, en alguien tiene que caber la cordura, si yo me presentaba en CMA, imaginense el SHOW que se hubiese armado en la empresa. Nuestro flamante Secretario se presenta en las instalaciones de Mexicana y después de una espera por Juridico, al iniciar el trato sobre mi problema, (porque se volvió mi problema) le digo a ADRIAN que como PIENSA EL RESOLVER EL PROBLEMA QUE SI SABIA QUE HACER, A LO CUAL RESPONDE QUE EL NO PUEDE HACER NADA, Y QUE EL YA SE IBA PORQUE TENIA OTRO COMPROMISO Y MANEJA TIEMPOS.. a lo cual, el sr. garrido muy amablemente le dice que correria la cita para el dia lunes, que firmara el citatorio para el recorrido de la cita.

EL SENOR YA CON UN PIE AFUERA E INDIGNADO POR ABUSAR DE SU TIEMPO COMENTA QUE EL LUNES LA FIRMA QUE SE TENIA QUE IR... ANTE LA CARA ATONITA DE LOS AHI PRESENTES, LE DIGO QUE LO FIRME Y QUE LO FIRME YA, A LO CUAL RESPONDE QUE EL LUNES, A LO CUAL LE RESPONDO QUE LA FIRME YA Y QUE POR FAVOR REMITIERA EL CASO A OTRO REPRESENTANTE MAS CAPAZ YA QUE EL A MI.. NO ME SERVIA PARA NADA.... Y LA REALIDAD ES QUE NO SIRVE PARA NADA, EL PROBLEMA ESTA RESUELTO Y NO POR EL,,, QUE TAL? ASI O MAS MEDIOCRE.... CONSIGNAR PARA QUE?? SI VIGILANCIA NO SABE ESA PALABRA, MEJOR APRENDAMOS NUESTROS CONTRATOS PARA QUE NOSOTROS MISMOS EN LOS MOMENTOS CLAVES NOS SEPAMOS DEFENDER, NO LO CREEN????

Les mando muchos saludos y ADRIAN, TE SOSTENGO EN LA CARA NO SIRVES PARA NADA

ERICKA DELGADO TREJO SUPERVISORA A