COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DE FAUSTO, AUNQUE NUNCA COINCIDÍ IDEOLÓGICAMENTE CON ÉL CUANDO VOLABA, HOY ES DIFERENTE.
EXISTE UNA ENORME DIFERENCIA ENTRE LO QUE FAUSTO EXPONE CON CONOCIMIENTO DIRECTO DE CAUSA, QUE REFLEJA EL SANO INTERÉS POR DAR SOLUCIÓN AL ACTUAL PROBLEMA QUE ENFRENTA ASSA DE MÉXICO DE NO CONTAR CON REPRESENTACIÓN JURÍDICA PARA NO SEGUIR PERDIENDO TODO LO QUE SE HA PERDIDO ESPECIALMENTE EN MEXICANA DE AVIACIÓN .
ADEMÁS DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE NI WENDY, NI ADRIAN SAN, PAREDES, TRIBUNAL, NIEVES, GARFIAS HAN PODIDO EXPLICAR POR QUÉ SEGUIMOS PERDIENDO SI SE SUPONE QUE SEGÚN ELLOS ‘NO PASA NADA’ ¿TODO ESTÁ BAJO CONTROL?.
CLARO QUE NO!!! Y NO DAN SOLUCIÓN CONGRUENTE, YA QUE SUS PROPUESTAS SE DIRIGEN “CASUALMENTE” A QUE VILLARREAL Y SU GENTE TOMEN PUESTOS AUNQUE NO SEPAN NI QUÉ HACER EN ELLOS COMO ES EL CASO DE ADRIAN SAN Y TODOS LOS SOBRECARGOS RESCINDIDOS QUE LLEVA EN MEXICANA, INCLUSO HASTA YA PERDIÓ LA CUENTA (POR QUÉ VILLARREAL NO LE DICE INFORMACIÓN QUE SIRVA PARA QUE NO SIGAN RESCINDIENDO SOBRECARGOS) PUES PORQUE ESO NO LE INTERESA.
ES DECIR LOS SOBRECARGOS NO LES INTERESAMOS, SÓLO LES INTERESAN LOS PUESTOS –COMO EL PUESTO DE CLAVEL- Y ESTAR DE “ACUERDO” CON LAS EMPRESAS FIRMANDO A ESCONDIDAS EN EL CASO DE LO QUE LA DELEGACIÓN DE AEROMÉXICO APROBÓ, FIRMÓ, CONVINO Y DEMÁS A SOLAS SIN HABER PREGUNTADO A LOS SOBRECARGOS COMO DICE EL ESTATUTO, SINO QUE PRIMERO FIRMAN Y YA CUANDO SE ENTERARON LOS SOBRECARGOS PUES YA NI MODO NO? COMO ES CLÁSICO ESTILO DE VILLARREAL, TENER PUROS TÍTERES.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR MÁS TIEMPO. LAS PROPUESTAS Y GRANDES IDEAS DE LA GENTE DE VILLARREAL ES LO QUE NOS TIENE PERDIENDO CADA DÍA QUE PASA, PORQUE LAS ÚNICAS ACCIONES QUE ELLOS TOMAN CONSISTEN EN DESESTABILIZAR ASAMBLEAS, INSULTAR A QUIEN NO COINCIDE CON SERGIO LOYA O RAÚL JIMENEZ, AMENAZAR…EXIJAMOS RESPETO A NUESTRO TIEMPO EN ASAMBLEAS Y RESPETO A PENSAR DIFERENTE QUE ELLOS.
POR SUPUESTO QUE NO PONGO MI NOMBRE PORQUE SÉ MUY BIEN QUE NO SOPORTAN LA CRÍTICA Y AHORITA TIENEN BUENOS NEXOS CON LAS EMPRESAS.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO.