20 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:

Ya perdimos 2008 0 aumento,0 negociaciones , no amparo = 0 pesos igual a nada
2009 0 aumento, 0 negociaciones, no amparo = 0 pesos y otra vez igual a nada.

Vamos para negociación 2010 sin representación (Click si tuvo por haber autorizado a clavel para negociar y les fue bien, Aeromar también tuvo buena negociación , Aeroméxico también no le fue del todo mal) pero seremos los únicos nuevamente que no tengamos revisión ? Por supuesto gracias al pelón, a la cajera y a sus secuaces y por supuesto a la bola de ineptos que les acompañan.
Qué le faltara a la base de mexicana para defender sus derechos y poner en su lugar a las personas que nos están afectando?

No obstante la pésima actuación de mala fe de Wendy y sus hijos adoptivos , que hasta donde sabemos nadie les autorizo a negociar nada, recuerda nadie te autorizo para presentarte en las empresas ó acaso crees eres autónoma? No nena no eres la UNAM.

Hasta donde yo recuerdo nos tienes que pedir autorización o no ? captas verdad?
Y el colmo Wendy de tu ineptitud , presentas al sustituto sin toma de nota y claro te aseguro fuiste motivo de risa o no?
Porque el no tiene reconocimiento de la autoridad (o sea nuevamente te lo explicamos no tiene toma de nota, pero que ignorante te muestras de los mas elemental y eres representante sindical) Déjame decirte que ese brillante asesor te va hundir y vas salir del sindicato y no precisamente en hombros.