27 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Ahora si que trino, acabo de llegar de vuelo y en la pernocta me la pase llamando al nextel de la delegación y nunca me contestaron, por suerte me encontré con la delegación quienes me informaron que les cortaron el servicio por falta de pago.

Que esperan para pagar!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tenía una emergencia y no me pude comunicar!!!!!!!!!!! pero me voy enterando que los responsables de hacerlo Hans, Gorozpe y Wendy no han pagado, pero eso sí, me comentaron que los vieron a los dos primeros hace en el aeropuerto uniformados!!!!!!!!!!!!!!!!! que acaso se van de vuelo, porque dan ganas de mandarlos derechito a la ...........volada.

Son jaladas, deveras, poganse a trabajar, Jorge y Hans, que decepción y coraje me da y eso que yo voté por ustedes, ahora me arrepiento.

ATENCIÓN NO HAY NEXTEL EN LA DELEGACIÓN DE CMA PORQUE NO PAGARON!!!!!!!!!