03 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

¿Quien habrá sido el mega imbécil al que se le ocurrió que el negocio de Mexicana de Aviación es vender una factura de un boleto comprado?

Me encontraba en una oficina de boletos, cuando una señorita pasó al mostrador junto al mío, solicitó que le expidieran una factura de su boleto ya que lo había comprado por internet, que en 3 ocasiones distintas se había comunicado a Mexicana para que se lo mandaran por internet, pero que al mandarlo solo se podía imprimir con banners y todo lo que salía en su página de Hotmail, hasta que en la última ocasión le informaron que no había más remedio que acudir a una oficina. Ya en la oficina y después de hacer cola para que la atendieran, le informaron que tenía un costo de 58 pesos, la señorita en cuestión se quedo boquiabierta, yo simplemente me quede apen...ado, la muchachita, que por cierto, no estaba de mal ver con todo y que seguía con la boca abierta, se puso fúrica, no daba crédito, había tenido que salir del trabajo, hacer cola, tendría que pagar estacionamiento y además pagar 58 pesos por algo que le correspondía y que se podría mandar en un archivo aparte y santo remedio.

Bien justificados los 58 pesos: Solicitar el numero de reservación, dar un teclazo y listo.

Costo de una hoja de papel, menos de 10 centavos. Dar un teclazo en la computadora, menos de una caloría. Tener a una ex clienta que dijo que jamás volvería a viajar por Mexicana, no tiene precio.

Aldo Gonzalez