04 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Volaris confirma llegada al AICM
Redacción
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
Miércoles 03 de marzo de 2010

La aerolínea, propiedad de Carlos Slim, iniciará operaciones desde el aeropuerto capitalino con un vuelo a Tijuana, a partir del 22 de marzo

La aerolínea Volaris confirmó el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir del 22 de marzo.

La compañía propiedad de Carlos Slim en sociedad con Televisa tendrá un vuelo diario a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la empresa refirió que "tal como lo afirmó el pasado 7 de diciembre de 2009, el subsecretario de Transporte, Humberto Treviño Landois, Volaris inaugurará una nueva ruta desde el AICM.

El vuelo saldrá todos los días del Distrito Federal a las 6:35 horas y desde Tijuana partirá a las 01:20 horas.

Volaris obtuvo la autorización de las rutas en diciembre pasado. Además, la aerolínea solicitó la asignación de horarios de operación, servicios, posiciones, itinerarios y espacios dentro del AICM.

La aerolínea puso a la venta los boletos a partir de hoy con una tarifa de promoción: 999 pesos con impuestos incluidos.

Volaris aseguró que "el lanzamiento de esta ruta no cambia la estrategia comercial y operativa", que sigue siendo el Aeropuerto Internacional de Toluca.

mdz