03 marzo 2010

ASSA BUSCA DIÁLOGO CON LA EMPRESA AEROMÉXICO TRAVEL

Pide ASSA diálogo con Aeroméxico Travel
El sindicato reiteró que está en disposición de dialogar y reanudar de inmediato las mesas de trabajo de ayuden a solucionar el conflicto
Por Lilián Cruz
Ciudad de México (3 marzo 2010).- A dos días de la huelga en Aeroméxico Travel, los trabajadores de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) piden a la empresa restablecer el contacto y una mesa de negociación que se terminaron con el estallamiento a huelga.

El sindicato reiteró que está en disposición de dialogar y reanudar de inmediato las mesas de trabajo de ayuden a solucionar el conflicto.

"La ASSA de México manifiesta su disposición al diálogo, y se encuentra atenta y lista para reanudar de inmediato las mesas de trabajo que ayuden a solucionar pronto esta huelga, para ello, contamos con propuesta de solución al conflicto que permita levantar la huelga", aseguraron los trabajadores mediante un comunicado.

El sindicato dijo estar consiente de la situación del sector aéreo, pero destaco que actúa con responsabilidad.

"Recordamos que los procesos de revisión salarial y contractual anual están previstos en la Ley y calendarizados, por lo que no deben generar alteraciones a la vida regular de una empresa", finalizaron.