10 febrero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

hola,

escribo porque al igual que la persona del correo anterior, yo tengo muchas dudas, la primera es que no solo a Sunshine la corrieron sino también a Katia Treviño, para aquellos que no la conozcan, la hermana de Vielka pues, yo no sé que pasa en el sindicato ni me interesa saber quien o cual pertenece a un grupo en particular, porque mi segunda duda es porque no hemos salido a elecciones para tribunal y para secretario general?, que estamos esperando? porque nosotros los sobrecargos de mexicana no hemos visto beneficio alguno por el acuerdo de nombrar a clavel representante legal, la verdad es que yo ya desconfio hasta de mi sombra, no será que villarreal y clavel están coludidos con las empresas? y mi última duda es que en estos últimos días Raúl Gómez se la ha pasado diciendo que nos va a cargar el payaso por no haber aceptado ningún convenio, que pasará si de verdad se cumple la profecía y nos despelucan medio contrato, como dice el chapulín colorado..y ahora, quien podrá defendernos.