27 febrero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos:


Probablemente en este momento la mayoria de uds. ya se entero por circular de ASSA que hay que presentar un examen de ingles para poder realizar los vuelos trasatlanticos.

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y creo que eso aplica muy bien en nuestro caso. Tenemos la representacion que nos merecemos.

El Comite lejos de parar esta arbitrariedad (Absurda ademas) al mandar esa circular esta avalando esta farsa. Pero peor aun son los sobrecargos que ya estan haciendo cita para presentar el examen !!!!!.

PARA EMPEZAR, TODOS presentamos examenes de ingles para ingresar a CMA cuando se nos contrato. Yo me pregunto que idioma he estado hablando con los extranjeros desde 1986 cuando entre a la empresa y durante los vuelos internacionales que durante este tiempo he realizado!!!!! Me imagino que me entiendo con ademanes y gestos como cavernicola porque ahora resulta que no todos hablamos ingles.

Esto ademas de que es una accion unilateral de la empresa para seguir manipulando estas rutas, raya en lo ridiculo ya que los vuelos transoceanicos son a destinos de habla hispana con la excepcion de Londres y Sao Paulo en donde por cierto el idioma oficial es portugues!!

No me sorprende que la empresa lo maneje asi pero que nuestra representacion sindical lo respalde con un abierto entreguismo e ignorancia, me parece una FALTA DE RESPETO A TODA LA PLANTA.

La falta de union es lo que esta alimentando todos estos abusos. Seamos coherentes, seamos unidos, yo los exhorto a que NADIE SE PRESENTE A HACER ESTOS EXAMENES ya que es una accion que ademas de todo ESTA FUERA DE CONTRATO Y NO SE HA SOMETIDO PARA SU ANALISIS EN NINGUNA ASAMBLEA!!!!!

Por favor ya basta de tanta imbecilidad!!!!!

SUPERVISOR A
C M A