19 febrero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Inf:

Quiero compartir con mis compañeros lo que vi en la sesión de la Suprema Corte el día de ayer, pero no es referente a los ministros sino a nuestros representantes.

La verdad que pena ajena, pues vi como se dormía una representante de ASSA, cuyo nombre no sabía hasta que pregunté y resultó ser la nueva presidente al del tribunal quien estaba sentada al lado de Ceci Duarte, lo otro fue el ver a Ramón Barba "sentado" que no desparramado en el asiento, sin uniforme de mexicana, porque a mi me llegó un correo de prensa en donde pusieron una circular diciendo que iban acudir los representantes UNIFORMADOS y no lo hicieron.

Yo ya no entendí, que imagen quieren dar ante los magistrados, que nos da flojera!!!!!! que no los respetamos!!!!!!!!! que somos unos guarros!!!!!!!!!!

La verdad que pena y luego se quejan de "otros representantes" por su apariencia, si los que vi ayer por televisión, dejaron mucho que desear.

JGH