11 febrero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola antes que nada, solicito saber por que publicaron un comentario ofensivo hacia los sobrecargos de Aeroméxico que nos encontramos injustamente separados de la empresa, somos muchos y algunos estamos de permiso, otros de demanda y otros tomaron su liquidación.
Sabemos que por donde nos han pegado mas fuerte ha sido en la división que están realizando en NUESTRO GREMIO, y el hecho de publicar comentarios donde nos llaman limosneros propicia nuevas divisiones y pleitos innecesarios entre nosotros mismos.
Nosotros (141) no fuimos los causantes de la destitución de Clavel toda vez que para mi sorpresa hay compañeros que la apoyan (situación que no comparto pero respeto y no por eso los ofendo o agredo).

El convenio bajo el que estamos de permiso no nos garantiza nada, estamos sin percibir un solo peso por tiempo indefinido, me arrepiento de haberme desistido de la demanda y no me queda mas que expresar mi respeto y admiración ante las personas que tienen los pantalones de seguir demandando por que no solo están defendiendo su derecho a recuperar su trabajo si no que están sentando el precedente de que no se van a dejar y al defenderse ellos, de paso también me están defendiendo a mí que tomé el permiso y a los compañeros que siguen volando, por que pueden tener la certeza que si no hubiera un solo sobrecargo demandando tanto Aeroméxico como Mexicana ya hubieran "corrido" muchos mas sobrecargos.

Asi que por favor lejos de llamarnos limonsneros debería esa persona tan grosera reflexionar en la carga tan pesada que llevamos los de permiso y demanda y
si algunos compañeros tenemos la oportunidad de ir a aplicar a Mexicana no tiene por que molestar u ofender a nadie ya que en ningún momento hemos deseado que perdieran su revisión o tuvieran algún problema, estas situaciones se debieron a problemas muy fuertes dentro del sindicato y las empresas.

Si entre sobrecargos nos echaramos la mano en vez de piedras otra cosa muy diferente sería de nuestro gremio y la situación de todos.