22 enero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

A quien corresponda:

Saludos, esta semana me llegó al correo la noticia de que interjet abre el curso de sobrecargo y me interesó mucho, pero estuve buscando información sobre los requicitos para poder serlo y para poder entrar a trabajar a una aerolínea, y la verdad que me quedé apantallado, no por la cuestión del dinero o de inglés, sino porque me di cuenta de que un requicito no cumplía, la estatura ya que mido 1.65 y pues mi más grande sueño es servir abordo de un avión y viajar, pero en interjet me están animando diciéndome que hay casos en que no importa tanto la estatura sino la preparación que es lo que finalmente cuenta y la vocación, pero no me convencieron y siguieron investigándome sobre mi persona hasta que llegaron a los niveles de estudio que tenía, y les comenté que soy licenciado en historia con especialidad en turismo y me dijeron "que había dado un detalle muy importante, porque dicen si una aerolínea ve que un aspirante tiene conocimientos y una licenciatura pues con mayor razón les contratan porque saben más, sin menospreciar a todos aquellos que no tienen más que la preparatoria" y continuaron diciéndome que "si ellos tuvieran la oportunidad me contrataban inmediatamente obteniendo la licencia, pero que solo contratan a mujeres, pero estamos seguros que aeroméxico o mexicana si me contratarían" y continuaron diciendo "los vecinos (Volaris) no creemos que se interesen en ti a pesar de todo, porque quieren niños de aparador".

No me interesa entrar en tantos dilemas ni me interesa hacer un problema con esto, espero me comprendan y pues ya que en ASSA no me responden pues mando este correo para ver si ustedes si, espero sean comprensivos y respondan a mis dudas.

ATTE: Roberto Zamora González.



sobrecargoinforma@gmail.com