21 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, ahora que estuve de reserva me puse a ver la carpeta con las propuestas de los candidatos, hay algunas de risa otras muy deplorables, pero la que se llevó las palmas fue la del co autor de la conciencia sindical, no sabía que assa tuviera seis empresas y no cinco como otros candidatos mencionan, desconocia que los sobrecargos o serán las sobrecargos de connect estaban agremiadas al sindicato.

Ojo compañeros, como es que pretenden representarnos si no saben cuantos contratos colectivos tiene el sindicato y más alguien que presume de saber y tener conocimiento de las cuestiones sindicales, porque a mi correo me llegan todos sus escritos, donde afirman que son bien imparciales, pero el otro co autor llego al interinato del tribunal gracias al voto y las cartas poder de la gente de aeroméxico, quesque no estaban convocados a esa asamblea y que sin embargo si vinieron con muchísimas cartas poder, como para que?, para que no se nombrara un interino o para votar por los interinos, porque a mi no me quedo claro y más porque en la transportación el otro día escuche que los de aeroméxico estaban bien enojados porque usaron sus cartas poder para otra cosa, ya que según esto se las habían pedido para impedir el que se nombrara un tribunal interino y eso fue lo que terminaron haciendo.

Después comentare las demas propuestas, algunas no tienen ni caso el mencionarlas pero hay otras que si vale la pena desmenuzarlas.

YO MERO