30 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros:

Espero que después de todas las cosas que hemos pasado les caiga el veinte.- Villareal seguro es como elektra o banco azteca el ser secretario general le ( obvio le genero sus ganancias, las cuales le permitieron hacer su guardadito ) y sus secuases igual.

Yo les pregunto a sus nuevos reclutas tontos si ellos ya tienen asegurado su guardadito, pues como las cosas no están saliendo como el lo había planeado, quien sabe si des cumpla e igual los deja como a los jubilados sin ( dos aguinaldos hasta el momento, vamos por el tercero ), sus lacayos anteriores que ya no le hablan y lo conocen ( en el muelle viendo las gaviotas volar ), aun no se dan cuenta que solo agarra gente tonta que le pueda servir a sus intereses.

¡Queda claro ! los que finalmente entienden y se dan cuenta de cuales son sus corruptelas y no les cumple deciden alejarse de él.

Simple se junta con barrales,y logra quedar como secretario de trabajo cuando cree que ya la hizo intenta reelegirse y obvio que los que lo conocimos lo mandamos a volar, es lo que no le gusta .

Ahí queda el sobrecargo Villareal, pasado algún tiempo convence nuevamente a muchos y vuelve al ruedo y queda como secretario general muchos se dan cuenta de sus triquiñuelas y obviamente no puede volver a lanzarse porque practicamente sería imposible por medio del voto , después de que la compañera Marcela le descubre bastantes irregularidades prefiere visitar a los compañeros de aeromexico pues no lo conocen bien y los convence con espejitos ( para desestabilizar ASSA ).

Que quede claro que si deciden que ASSA desaparezca o irse a otro sindicato los contratos serán a partir de cero, empezar sin ninguna prestación o tal vez lo mínimo, están dispuestos a perder por un pelón, avorazado que no le importa pasar por encima de quién sea o juntarse con quién sea con tal de tener dinero. Desayunan juntos Félix Sanchez, Villareal, Wendy y Paredes.

Carlos De Garay que al juntarte con Mr. Clean te lavó el cerebro ?