07 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Que tal,

Dada toda la situación que se ha venido presentando en nuestra compañía, decidí ampliar mi visión y enterarme de mil cosas que ignoro a través de su página web, que entiendo es para todos. Pues bien, debo manifestarles que me ha desagradado mucho observar comentarios anónimos que han sido publicados en su página web, permitiendo bajo el anonimato insultar a las personas. Desconozco si es que ustedes mismos como moderadores lo escribieron escudándose en su escritorio o si el moderador no hizo bien su trabajo. Lo cierto es que esos comentarios denigran nuestra imagen como sobrecargos. Espero que retomen su cordura y vuelvan a ser una página para tomar más en serio.

Me despido Atentamente,

Mary S.

Mis comentarios:

Estimada Mary, este es un espacio donde se intercambian distintos puntos de vista y como se informa en la misma página, se tienen como normas para la publicación de comentarios:

SE LES INFORMA QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, GROSEROS O RACISTAS.

El criterio de publicación es básicamente ese y si en algún momento se ha publicado algún comentario que a su consideración vaya en contra de este criterio pido una sincera disculpa, sin embargo a nuestra consideración todos los correos y temas que se publican tienen algún interés para el mismo.

Por la cuestión de los anonimatos es algo que no podemos evitar, no podemos de ninguna forma obligar a nadie a que de su nombre si quiere opinar, creemos que cada quien es libre de decidir si se publica su nombre o no, como también creemos que el poner su nombre de ninguna forma les da el derecho de incumplir con el criterio de publicación del blog.

Esperamos que sigan visitando el blog y si tienen alguna queja o sugerencia nos las sigan haciendo saber.

Que pasen buena tarde.

Atentamente.
La administración.