26 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Es una vergüenza que poco menos de 50 sobrecargos se hayan presentando el día de hoy a la asamblea con motivo de la revisión contractual del año pasado con mexicana. Lo que sobresalió entre otras cosas fue la gran afluencia de candidatos y sobre esto quiero exponer lo siguiente:

Compañera Silvia Vega, no sé con que propósito Enrique Paredes te dio copia de la respuesta de la JFCA donde nos informan del archivado del expediente de la revisión contractual del año 2008, sin restar el que tu intervención en la asamblea fue por demás pobre y llena de faltas de respeto, tanto para los abogados como para los ahí presentes.

Compañero Carlos De Garay, en verdad ya no sé que pensar, te creí una persona congruente pero con lo que demostraste hoy, nada más el confundir a la gente con lo que respecta a negociar, si señor, hay que negociar la revisión, si te preocupa un convenio con motivo del conflicto colectivo de naturaleza económica, te pido te informes sobre el acuerdo que se tomó al respecto. Porque nosotros los sobrecargos de mexicana sí queremos un aumento salarial.

Compañero Ramón, que puedo decir de ti, tu como parte de la legalidad violentaste el orden de la asamblea, trataste de ridiculizar a Raúl, más no lo lograste, no llegaron las palmas que esperabas oír, eso si, siempre sentado al lado de Enrique.

Enrique, a ti no te llamo compañero porque simple y sencillamente no conoces esa palabra, tu que te la pasaste repitiéndonos hasta el cansancio que no pasaba nada con la destitución, que las revisiones se encontraban salvaguardadas y hoy que precisamente se te reclamó este hecho, tu como la avestruz, metiste la cabeza en el hoyo más profundo y no es albur.

Wendy, tu tampoco puedes ser llamada compañera, gracias a ti se colpasó por casi espacio de dos meses la asociación, modulas bonito tu voz, pero el mensaje que intentaste mandar sono más falso que una moneda de 2.50, te digo para que te quede claro, tu dijiste que te negabas rotundamente a firmar los cheques con Clavel, que antes de que ocurriera eso renunciabas, que pasó?, sigo esperando tu renuncia, ya que al día de hoy el dinero fluye en el sindicato gracias a tu firma y a la de Clavel.

Villarreal, otro que no puede ser llamado compañero, lo único que hace es mover los hilos, se la pasa mandando mensajes de celular a todos sus títeres, a tal grado que llegó un momento en que Wendy negaba con la cabeza y al ver a Villarreal que se encontraba asintiendo, cambio abruptamente su movimiento de cabeza.

Lo que si quiero resaltar nuevamente fue la poca afluencia de sobrecargos de mexicana, les pregunto, acaso no les importa que se haya perdido nuevamente la revisión?, creen que estuvo bien? o cual es la razón que tienen para no acudir, la verdad damos vergüenza y por eso los sobrecargos de otras empresas deciden por nosotros en nuestras asambleas.

Compañeros, por favor, no dejemos más que esto pase, o participamos más activamente o nos va a cargar el payaso.

P.D. todavía no puedo creer que haya personas que se ostentaron como contras de Villarreal y ahora estén con él, no vale ni la pena mencionar sus nombres, lo bueno es que los pocos presentes lo vimos y se lo vamos a decir al resto de la planta.