24 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

REFLEXIÓN:

Me dirijo a todos los Agremiados .
A los Antiguos mis respetos; Pues fueron los que pelearon por tener un Sindicato con Jornadas, derechos y beneficios. Quienes en aquellos tiempos que ni las mismas autoridades sabían la razón de el desgaste de un trabajo en tierra, no es lo mismo de un avión. (Cabina presurizada)

Aquellos compañeros que cuando iniciaron los vlos. Nocturnos fueron corridos por defender nuestros derechos.( nuestras cláusulas. ) Por obtener el registro de cuantas compañeras que eran madres solteras no podían registrar a sus hijos, que hermanas e hijos pudieran ingresar.

Cuantos de los ahora sobrecargos han hecho conciencia que la mayoría de las Líneas Aéreas .
Han despedido gente y cuantos han retirado vuelos a México, la última es Japan que aparte de tener que recortar gente en varios de sus destinos, cancelara su llegada a México.

Que entraron con prestaciones que sus salarios no están tan bajos que hay mucha gente preparada y no encuentra trabajo.


Los empleados de Rampa antiguamente eran gente del SANTAS ahora son SEAT gente que gana por día, no tienen prestaciones y sus salarios son de risa. Y por el estilo todos los empleados de las prestadoras de servicios dan prestaciones pero con sueldos muy bajos.


Que los últimos Representantes que han pasado por ASSA que dicen que trabajar para el bienestar de los Sobrecargos se han dedicado ha negociar cosas para ellos y no para los Agremiados. AGENCIA DE COLOCACIONES POLITICAS O CASA DE CAMBIO

Que van para después de lograr llegar al Comité y terminada su gestión ver donde se COLOCAN.

CASA DE CAMBIO.- Cambiando cláusulas por beneficios económicos (100 o/o personales



Ya pensaron cuanto ganan los sobrecargos de las líneas que tiene Sindicatos Blancos Las jornadas y los abusos a los que están sujetos, pero no les ha quedado de otra al no encontrar otra alternativa de trabajo no solo ellos sino también el personal de tierra. Pregunten y decidan en cual quieren estar.


Por tu bien date un tiempo para ir a ASSA y hacer que los Representantes quienes reciben emolumentos nos dejen de dañar.

QUE DEJAR QUE LOS DEL COMITÉ QUE ESTAN DIVIDIDOS NOS DEJEN:

No REVISION, NOS DESCUENTAN EL SEGURO DE VIDA Y GASTOS MEDICOS Y NO LO PAGAN, NO LES PAGAN A LOS TRABAJADORES QUE NOS ATIENDEN CUANDO ELLOS NO ESTAN Y NOS DAN LA CARA .(PERSONAL ADMINISTRATIVO )SIN QUE ESTOS REPRESENTANTES SEPAN CUAL ES LA CARTERA PARA LO QUE FUERON ELECTOS. LOS COMPAÑEROS QUE QUERIAN COBRAR SU DIFERENCIAS DEL CAP O SUS CHEQUES DE REMANENTES


COMPAÑEROS CON UNA ANTIGÜEDAD NO MAYOR A 13 AÑOS. HAGAN LA DIFERENCIA ASISTIENDO EN VEZ DE SEGUIR CRITICANDO A LOS COMPAÑEROS QUE SI ASISTEN Y A TODOS LOS QUE SI DEFIENDEN SUS DERECHOS.