03 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Con todo el respeto a la compañera Ximena, me volé el comentario que hizo en su página de Facebook y más porque lo comprobé, efectivamente salió un desplegado en LA JORNADA, hablé para preguntar cuanto cuesta poner un desplegado de casi media página y saben que me dijeron, que el costo es de 60 MIL PESOS.

Lo ridículo es que Paredes afirma que hicieron una vaquita, pero que creen, también hicieron una vaquita de 4 MIL pesos para gasolina y otra más para pagarles a algunos trabajadores del personal administrativo, cifra que no reveló, supongo que de plano les sobra la lana o hay algo raro.

Y no me cuadra porque el resto de la representación de lo que se queja es que andan sin un clavo en el bolsillo. Lo indignante es saber que SI HAY DINERO PARA DESPLEGADOS.


Ximena Garmendia no hay dinero en ASSA PERO SI HAY PARA UN DESPLEGADO QUE SALIÓ HOY EN LA JORNADA FIRMADO POR PAREDES, WENDY Y DEMÁS LAGARTIJAS QUE ACOMPAÑAN.

Ximena Garmendia
Ximena Garmendia
La pregunta es, de donde sacan dinero??????????????
Hace 2 horas · Eliminar
Cynthia Rosales
Cynthia Rosales
yo sé yo sé!!!...será que no les dan a sus hijos para el lunch y mejor se lo ahorran para sus fechorías?
Hace 2 horas · Eliminar