11 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado SI:

Por éste medio quiero hacer llegar mis más amplias y respetuosas felicitaciones a las cuatro Compañeras Sobrecargos de Aeroméxico, que el día de ayer actuaron de manera acertada y profesional ante la situación de secuestro del vuelo 576 que realizaban.

Por otro lado envío una fuerte y resonante trompetilla al comité ejecutivo de ASSA, ya que ninguno de nuestros representantes (?) tuvo la atención de hacer patente y público su apoyo y atención a las compañeras Sobrecargos de Aeroméxico ante éste evento fuera de serie.

¿Donde estaba el compañero secretario de prensa? ¿Dónde la de asuntos técnicos o de relaciones o de perdida el de trabajo?

Aquí debió haber salido el ajonjolí de todos los moles, Doña Wendy, respondo yo. Ya que se le da por hablar ante los medios sin hacer caso de lo enmarcado en el estatuto.

En fin, que para la grilla y el mitote estamos prestos, pero para el apoyo y compañerismo, nada de nada; vaya pues esta fuerte y sonora trompetilla, PPPRRRRRR¡¡¡¡¡

JA

RESPUESTA AL COMPAÑERO:


APROVECHO EL ESPACIO PARA DECIRTE QUE ACUDIERON AL HANGAR DE LA MARINA EL SECRETARIO DEL TRABAJO, EL SECRETARIO DE PRENSA, LA DELEGACIÓN DE AEROMÉXICO Y AL FINAL HASTA LLEGÓ LA SECRETARIA DE PREVISIÓN SOCIAL, TAN ES ASÍ QUE EL SECRETARIO DE PRENSA AGENDO DIVERSAS ENTREVISTAS - UNA DE ELLAS FUE EN LA MAÑANA CON LORET DE MOLA -, EN TODO MOMENTO SE ESTUVO AL TANTO DE LAS COMPAÑERAS Y SU BIENESTAR.


POR LO OTRO, NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.