03 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Solicitud Ciudadana
Número de Registro: RESTRINGIDO



¡Gracias por escribir a la Oficina del Presidente Calderón!

Su correo ha sido recibido exitosamente.

Se ha iniciado el trámite sobre su petición. Le recordamos que nuestro punto de partida es el reconocimiento de la veracidad en la información que nos ha proporcionado. Si para la adecuada atención de su asunto se requieren datos adicionales, servidores públicos pertenecientes a la Oficina del Presidente se pondrán en contacto directo con usted. En todo momento, harán referencia a su Número de Registro.

Posteriormente, una vez que sea validada su petición, se le asignará en su caso un folio, con el que Usted podrá dar cabal seguimiento a su petición.

La Red Federal de Servicio a la Ciudadanía es la instancia que desde la Oficina de la Presidencia de la República tiene la responsabilidad de apoyar las peticiones y asuntos que los ciudadanos dirigen al Presidente Felipe Calderón. Así, de manera periódica la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía presenta un informe de los asuntos que la ciudadanía plantea a su Oficina.

En caso de que requiera detalles sobre los avances de su petición, ponemos a su disposición los siguientes teléfonos:

Lada sin costo: 01-800-080-1127
Del área metropolitana de la Cd. De México: 5093-4900

En referencia a sus datos personales éstos serán utilizados únicamente con el objeto de atender su solicitud, y serán protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI.












Petición:

Tema
Petición al Presidente


Petición al Presidente : ------- SR PRESIDENTE, CON MUCHO PESAR ME DIRIJO A USTED, PARA DECIRLE QUE EN ESTA EPOCA DE ELECCIONES, LAS COSAS SON TAN DIFICILES, QUE NOS ES DIFICIL DE ENTENDER, EL POR QUE CUANDO USTED PIDIO NUESTRO VOTO SE COMPROMETIO, A TENER MEJORAS LABORALES,(lo recordara cuando nos envio una carta via casillero a cada uno, que aun guardamos con sus promesas) Y AHORA VEMOS QUE EL SR GASTON AZCARRAGA,ESTA DISPUESTO A ACABAR CON NUESTRO. CONTRATO (que acaso cuando compro la compañia mexicana de aviacion, no se le informo, que teniamos un contrato de trabajo) TAL PARECE QUE EL SR. PIENSA QUE NUESTRA PROFESION ES PEOR QUE UN AMBULANTE,(acaso no pagamos impuestos) EL SUBESTIMARNOS SOLO ROMPE CON LA COMUNICACION, Y NO PERMITE EL DIALOGO. EL SER SOBRECARGO DE AVIACION ES TAN DIGNO QUE POR ESO EXISTE UN CAPITULO EN LA LEY FEDERAL DE TRABAJO(porque nuestro trabajo es muy diferente y sobre todo de alto riezgo en todos los aspectos) SR. PRESIDENTE SOMOS 1,500 SOBRECARGOS CONSTERNADOS ANTE LA AMENAZA DE PERDER NUESTROS EMPLEOS(nos dicen que seran 150 los que perderan el empleo) Y SOBRE TODO DE QUITARNOS DURANTE 7 MESES., 4 DIAS DE SALARIOS AL MES. POR UN PROBLEMA DE SALUD NACIONAL LLAMADA INFLUENZA H1N1(que duro 15 dias)LA PREGUNTA ES, ACASO EL GOBIERNO NO DIO SUBSIDIOS COMO DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE SENEAM (servicios a la navegacion) COMBUSTIBLE, IMPUESTOS E IMSS ETC. PARA EVITAR ESTAS MEDIDAS O SERA QUE ES EN REPRESARIA O LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON NUESTRS CONDICIONES LABORALES. YO CREI EN USTED, VOTE POR USTED, MI PADRE FUE UN EMPRESARIO EN LA CDAD. DE GUADALAJARA Y SIEMPRE NOS ENSEÑO QUE SU PARTIDO ERA LA MEJOR ELECCION, Y AHORA QUE HAGO CUANDO E SIDO PANISTA, Y VEO QUE MI PARTIDO, PERMITE QUE LOS EMPRESARIOS ACABEN CON LAS MEJORAS LABORALES Y ACABEN CON LA CLASE MEDIA DE ESTE PAIS, QUE DIFICIL SITUACION EN ESTA EPOCA DE ELECCIONES, Y NO SABER SI VALE LA PENA VOTAR. ------ Datos Adicionales : -------


ARCHIVO ADJUNTO: Si Usted desea ampliar la información de su requerimiento inicial, le sugerimos que presione

El derecho de petición es una garantía individual que se encuentra definida en el art. 8° de la Constitución de nuestro país, debe ser respetada por los servidores públicos, siempre y cuando se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa. Sobre toda petición debe recaer una respuesta de la autoridad. Este derecho es un instrumento fundamental para vincular a la ciudadanía con bienes y servicios públicos.

Todas las comunicaciones que se deriven de este mecanismo electrónico se encuentran enmarcadas en el ejercicio del derecho de petición y permiten una mejor y más rápida atención de los planteamientos hechos por la sociedad.