09 mayo 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola sobrecargo informa.

Tenemos nuevas cajas para cobrar los viáticos, en las posiciones 15 y 19 de las salas para abordar, por principio la llamada caja 15 es una invitacion para que la asalten, tanto a los cajeros como a los tripulantes.

En primer lugar, están en un lugar totalmente a la vista del público y todos los empleados de SEAT que manejan las sillas de ruedas ya se dieron cuenta lo que se maneja ahí, las ventanillas son muy incomodas, incluso no tiene un lugar para firmar el recibo, pasan los pasajeros y se fijan que nos están dando pesos, dolares y euros, los pilotos también tienen que recojer sus vales de despensa y gasolina a la vista de todos.

El calor en ese lugar es insoportable, los cajeros tienen que hacer muchas maniobras para poder trabajar, hay dos cajeros por posición, pero en la 15 es una verdadera humillación, con un olor a caño horrible, ya que esta "caja" esta a un lado de los sanitarios, esperemos que los compañeros cajeros no vayan a contraer alguna enfermedad.

Según escuche comentarios, los lideres de este "proyecto"son: Arturo Iturriaga Larios, Gerente del CEO e Ivonne Ugarte Gomez, Gerente de Tesorería, donde dependen los cajeros, esta última no conoce o no quiere conocer las condiciones deplorables en que trabaja el personal a su cargo, por lo que me han comentado.

Los pilotos ya estuvieron llenando de reportes y llamadas a ASPA y tengo entendido que los sobrecargos también a ASSA, me pregunto, esta es la nueva imagen que pretende proyectar Mexicana de Aviación?

Te agradezco de antemano publiques mi mensaje, a ver si en una de esas, nuestros directivos se dan una vuelta por la posición 15 y la 19 y arreglan esta situación.

Atentamente.
JLM